Noticias

CrowdStrike consigue la certificación TISAX para proteger la cadena de suministro de automóviles en Europa

CrowdStrik ha alcanzado el nivel más alto (AL3) en la certificación TISAX, que se enfoca en el intercambio seguro de información para la industria automotriz en Europa. Además de esta certificación, también ha obtenido reconocimientos como la certificación IRAP en Australia, el nivel de impacto 5 en los Estados Unidos y la certificación CCN en España.

Estos logros subrayan el compromiso continuo de la compañía en proporcionar a sus clientes gubernamentales la plataforma más segura para prevenir vulnerabilidades y proteger contra posibles amenazas.

CrowdStrike está comprometida con el cumplimiento de los estándares regulatorios y gubernamentales más rigurosos, con el objetivo de proteger a los clientes que quieren acelerar la adopción de la plataforma Falcon y aprovechar las ventajas que la automatización ofrece a la hora de detener brechas”, afirma Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike.

Certificación TISAX

TISAX representa un marco de referencia globalmente reconocido que se enfoca en los requisitos de seguridad de la información para las cadenas de suministro de empresas dentro del sector automotriz. Desarrollado por la Asociación Alemana de Industrias del Automóvil (VDA) y la Red de Intercambio Europea (ENX), TISAX proporciona un mecanismo que garantiza la coherencia en las evaluaciones de seguridad de la información en toda la industria.

Se une a otras certificaciones obtenidas recientemente, como la del CCN español o la IRAP australiana

CrowdStrike ha obtenido la certificación AL3, el nivel más alto posible en este marco. Alcanzar este nivel implica superar un exhaustivo proceso de verificación que incluye inspecciones presenciales. Con este certificado, los clientes de la cadena de suministro en la industria automotriz europea pueden adoptar la plataforma Falcon de CrowdStrike con la confianza de cumplir con los estándares de seguridad más rigurosos en la región, permitiendo una adopción más rápida y segura.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.