Noticias

Las principales autoridades de la ciberseguridad dan forma a la próxima era de la ciberresiliencia

Commvault acaba de formar su Consejo de Ciberresiliencia. Este consejo está compuesto por expertos en ciberseguridad de diversos sectores, incluyendo seguridad, sector público y tecnología. Su papel será crucial en el desarrollo de productos, la identificación de oportunidades de alianzas y la orientación de las estrategias de negocio de la compañía.

El Consejo está presidido por Melissa Hathaway, reconocida asesora en ciberseguridad que ha trabajado con dos administraciones presidenciales en Estados Unidos, así como con instituciones internacionales como la OTAN y el Banco Mundial. Hathaway actualmente asesora a empresas líderes de la lista Fortune 500 como presidenta de Hathaway Global Strategies.

«A medida que las amenazas del mañana evolucionan y se intensifican, la resiliencia de las empresas es cada vez más desafiante y vulnerable», afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. «Nuestro recientemente formado Consejo de Ciberresiliencia de Commvault nos ayudará a mantener el pulso en este panorama en constante cambio y nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes una ciberresiliencia líder en la industria».

Autoridades de la ciberseguridad

Entre los miembros destacados del consejo se encuentran:

  • Roland Cloutier, actual director de The Business Protection Group y ex-director de Seguridad de TikTok. Con una extensa trayectoria en la protección de activos digitales, Cloutier ha asesorado a organizaciones como TikTok y ADP, ayudando a mejorar sus estrategias de seguridad corporativa y mecanismos de protección digital.
  • Shawn Henry, director de Seguridad de CrowdStrike y exsubdirector ejecutivo de la Subdivisión Criminal, Cibernética, de Respuesta y Servicios del FBI. Henry, con una carrera de 24 años en el FBI, lidera las estrategias de seguridad en CrowdStrike, combatiendo la ciberdelincuencia y enfrentando las ciberamenazas con tecnologías innovadoras y respuestas basadas en la inteligencia.
  • Mark Hughes, presidente de seguridad en DXC Technology, con 20 años de experiencia en ciberseguridad y notables logros como la creación de BT Security. Hughes se enfoca en desarrollar soluciones avanzadas de ciberseguridad para proteger a las empresas de las amenazas digitales emergentes.
  • Nancy Wang, inversora en ciberseguridad y ex directora general de protección y seguridad de datos de AWS. Reconocida por lanzar el primer negocio de protección de datos gestionados para AWS Cloud, Wang ahora invierte en startups de ciberseguridad y las asesora sobre estrategia de producto y salida al mercado.
  • John Zangardi, CEO en Redhorse Corporation y ex CIO del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Zangardi aporta su vasta experiencia en TI gubernamental para ofrecer análisis de datos avanzados y asesoramiento en ciberseguridad, resolviendo problemas críticos del gobierno. Su experiencia incluye cargos como director de información del DHS de EE.UU., director de información en funciones del DoD de EE.UU. y director de información en funciones del Departamento de la Marina de EE.UU.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.