Seguridad

JORNADAS_ABIERTAS: \ Tu futuro es la programación #HackYourCareer

Hoy quería invitaros a la iniciativa de nuestros compañeros de GeeksHubs Academy, donde vas a poder disfrutar de 4 clases gratuitas para comenzar a programar. Es decir, 4 sesiones para que te pruebes en algo que seguro que has pensado muchas veces: Aprender a Programar y cambiar tu futuro profesional
Pues ahora lo puedes probar gratuito en estas 4 sesiones con el gran David Ochando, que es uno de los grandes formadores de GeeksHubs Academy, y que te va ayudar a comenzar pasito a pasito en este mundo de la programación. De ser Developer.

Figura 2: David Ochando, Senior Full Stack Developer y Docente en

Las sesiones comienzan el día 25, y tienes un calendario con una sesión cada semana, para que el mes que tienes por delante puedas ver si estás hecho o no para ser programador, que ya verás que todo el mundo puede programar. Aquí vas a ver cómo sí que puedes.
Para poder asistir solo debes apuntarte en el siguiente formulario, así que date prisa, resérvate el hueco en la agenda estos cuatro días a partir de las 18:30 de la tarde y date el gustazo de comenzar a programar.
Y si tienes alguna duda aún para decidirte, respóndete a estas preguntas que seguro que en tu cabeza tienen una respuesta clara.
Yo te recomiendo, si quieres probar a ver si vales, no vas a tener una mejor manera de hacerlo en mucho tiempo, porque son 4 sesiones con una gran docente que te va a ayudar a dar los primeros pasitos, y verás como te sientes sabiendo que puedes “codear” y “crear” cosas con tus manitas.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.