Noticias

Infor contribuye a la estrategia digital de Nutreco

Infor ha anunciado que la empresa de servicios nutricionales Nutreco ha implementado con éxito Infor CloudSuite Food & Beverage. Este despliegue, respaldado por 3.600 usuarios distribuidos en más de 100 plantas de producción en 37 países, incluyendo España, demuestra la capacidad de escalabilidad y la solidez de los servicios de nube pública de Infor, utilizando la tecnología de AWS y su plataforma de nube industrial multiinquilino.

La plataforma, denominada Unite, está completamente integrada con los sistemas de terceros de Nutreco, lo que facilita la estandarización y la generación de informes agregados a nivel global. Estos informes proporcionan datos cruciales para mejorar los ciclos integrados de planificación empresarial de Nutreco, permitiéndoles gestionar de manera más eficiente los niveles de existencias y garantizar entregas puntuales.

«Infor ofrece una solución ERP totalmente basada en la nube, escalable, segura y moderna, que incluye funcionalidades de minería de procesos, IA y RPA. Gracias a que Infor gestiona la solución cloud multitenant, que cuenta con una moderna estructura API, podemos centrar todos los recursos en nuestra estrategia de transformación digital e innovar de cara al futuro», comenta Erik Beckers, CIO de Nutreco.

Infor digitaliza Nutreco

Al trazar su estrategia digital, Nutreco buscaba una plataforma global basada en la nube para la planificación de recursos empresariales (ERP) que pudiera centralizar, contextualizar y transmitir información crucial a 3,600 usuarios. La recién implementada plataforma Infor Unite está sincronizando los procesos comerciales y reduciendo el riesgo operativo. Además, las actualizaciones de funcionalidad, mantenimiento, operaciones, seguridad y aspectos legales se implementan automáticamente, asegurando que la solución de Nutreco esté siempre al día.

El líder en nutrición animal despliega soluciones industriales nativas en la nube y creadas específicamente para la estandarización global, los procesos armonizados y las mejores prácticas de sostenibilidad

La sostenibilidad desempeña un papel fundamental en la estrategia y la agenda de Nutreco, que ha estado publicando un informe anual de sostenibilidad desde 2016. Todos los datos pertinentes se organizan en el sistema Unite en un formato multidimensional y etiquetado, lo que permite a Nutreco generar informes de sostenibilidad transparentes y automatizados sin complicaciones.

La colaboración, sinergias y un diálogo abierto entre Nutreco e Infor fueron fundamentales para el éxito del proyecto, según Erik Beckers, «Además de la disposición de Infor para colaborar y desarrollar soluciones que se ajustaran a nuestras necesidades específicas y se integraran en la solución, su capacidad de respuesta ante cualquier problema o necesidad de desarrollo los distingue como un socio sólido, innovador y confiable. Este fue un factor diferenciador clave para nosotros al elegir un socio de ERP para avanzar», comenta.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.