Noticias

Darren Thomson nuevo Director Tecnológico de Campo para EMEAI en Commvault

Darren Thomson ha sido designado como el nuevo Director Tecnológico de Campo para EMEA & India (EMEAI) en Commvault. Este nombramiento fortalece el equipo de CTOs de la compañía, que desempeña un papel fundamental en la introducción de innovadoras ofertas de ciberresiliencia.

Estoy muy emocionado de unirme a una empresa que realmente está redefiniendo la protección de datos moderna y dando prioridad a la ciberresiliencia», dice Thomson. «La reciente unificación de la plataforma Commvault Cloud con tecnología de Metallic AI nos permite no solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino realmente superarlas. Commvault está haciendo lo que ningún otro proveedor de protección de datos hace en este momento, por lo que estoy ansioso por trabajar con los equipos a nivel mundial, y en EMEA e India en particular, para impulsar esta conversación».

Darren Thomson nuevo Director Tecnológico de Campo para EMEA & India

Thomson aporta a su nuevo rol más de tres décadas de experiencia en la industria tecnológica, respaldadas por sólidas habilidades técnicas y de liderazgo, así como una perspicaz visión empresarial. Su experiencia incluye la gestión exitosa de equipos y proyectos a nivel global en entornos de rápido crecimiento.

Thomson se une al equipo de CTOs de Seguridad de Commvault, y añade experiencia y liderazgo en seguridad global

Antes de unirse a Commvault, desempeñó un papel destacado al dirigir la organización de marketing de producto en One Identity, una empresa líder en gestión de identidades y accesos. Además, contribuyó significativamente al desarrollo de la industria de seguros cibernéticos en roles anteriores en CyberCube y Lloyds of London. Con una sólida trayectoria ejecutiva, ha acumulado experiencia en empresas de renombre como Symantec y Veritas.

Richard Gadd, Vicepresidente Senior y Director General de Commvault EMEAI, destaca la incorporación de Darren al equipo regional, resaltando su amplia experiencia como un recurso invaluable para el éxito continuo de la compañía en la región. En un momento emocionante para Commvault, Gadd subraya el enfoque en proporcionar la máxima seguridad de datos en la industria a través de la plataforma única de ciberresiliencia de la empresa. Con ofertas innovadoras sin precedentes, la atención se centra en impulsar el crecimiento genuino y la innovación en el mercado de EMEAI, y Darren desempeñará un papel fundamental en la narrativa y ejecución de esta estrategia.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.