Noticias

ALE anuncia su nuevo Programa de Consultores

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa de Consultores global. Gracias a este programa, la compañía ofrece ahora soporte directo a todos los consultores, que actúan como asesores de terceros independientes del proveedor y de confianza para los clientes finales que buscan las mejores soluciones tecnológicas que satisfagan sus necesidades.

ALE proporciona una persona de contacto que puede atender a los consultores. Además, estos también tienen a su disposición una amplia biblioteca de recursos de Alcatel-Lucent Enterprise para ayudarles a ofrecer los mejores conocimientos y experiencia a sus clientes.

“ALE se enorgullece de apoyar a consultores y consultorías independientes de todo el mundo para guiar a sus clientes a través de procesos de decisión complejos. El nuevo Programa de Consultores ayudará a respaldar estas decisiones al brindar acceso a casos de uso y testimonios, junto con información sobre las tecnologías relacionadas proporcionadas por ALE que permitieron los resultados comerciales”, dice Cliff Warder, Global Director, Analysts Relations, Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa de Consultores global

Nuevo Programa de Consultores

Los consultores pueden mejorar sus conocimientos y experiencia participando en una variedad de eventos, incluidos seminarios web, capacitaciones y sesiones informativas sobre las soluciones ALE. Estos eventos también brindan la información y los conocimientos más recientes sobre tecnología, tendencias y desarrollos de la industria, lo que permite a los consultores mantenerse a la vanguardia.

Con el soporte activo de ALE, los consultores tienen todo lo que necesitan para brindar información actualizada y detallada a sus clientes, permitiéndoles tomar decisiones informadas. A partir de 2024, los consultores podrán acceder al nuevo programa en el sitio web de ALE MyPortal.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.