Seguridad

Bit2Me anuncia el cierre de la ronda de inversión con Telefónica en ella

No es algo nuevo, ya que habíamos anunciado hace unos meses que habíamos llegado a un acuerdo de inversión desde Telefónica en la empresa Bit2Me, el exchanger de criptomonedas más importante de la región, y con el que comenzamos a trabajar en muchos proyectos diferentes. Pero el viernes de esta semana, por fin anunciamos el cierre completo de toda la ronda. Al final, ha sido una ronda de 14 Millones de € liderada por Invescorp, con Telefónica Ventures, Stratminds, Carando y YGG como inversores para acelerar el crecimiento de Bit2Me
Llevamos tiempo trabajando con Bit2Me, y ya incluimos su plataforma de pagos con criptomonedas en nuestro e-commerce de innovación Tu.com y el en Market de NFTs, y usamos masivamente su academia Web3. Por supuesto, seguimos trabajando con ellos en muchos otros proyectos, ya que para nosotros el mundo Web3 es un camino por el que estamos apostando desde nuestra unidad de Metaverso. La inversión la hemos gestionado desde la unidad de Innovación Abierta a través del vehículo de Telefónica Ventures, donde seguimos apostando por nuevos negocios digitales y startups disruptivas, pero también scaleups.
La verdad es que la visión que tienen tanto Leif como Andrei, los fundadores de Bit2Me y la filosofía de trabajo en la compañía enganchan con nuestra forma de hacer tecnología e innovar en un mundo tan cambiante como el nuestro. Así que, desde el primer momento que nos reunimos, comenzamos a trabajar en buena sintonía para lograr que los proyectos que nos planteamos crecieran.
Ahora mismo estamos trabajando con Bit2Me en nuevas iniciativas que os iremos contando poco a poco, en temas que tienen que ver con la seguridad del mundo Web3, la aceleración de nuevos negocios digitales, y la adopción cada vez más de uso de tokens como formas de valor, así como el uso de modelos tokenomics para la aceleración de empresas.
Bit2Me Academy

Tienen muchos cursos gratuitos en los que puedes formarte, como son los de BitCoin BásicoBitCoin 101 o BitCoin Avanzado que quizá sean los primeros que muchos quieran conocer, pero también hay cursos muy variados del mundo Web3.  Tienes un curso online gratuito de Ethereum 101, o este de Fundamentos de Tokenomics que voy a utilizar como ejemplo para animaros a aprender de este mundo tan de actualidad como es el mundo de las criptomonedas.
El funcionamiento es muy sencillo. Tes sacas una cuenta, y te “compras” por 0 Euros el curso online de Fundamentos de Tokenomics, que está compuesto por 14 lecciones.
Por supuesto, el mundo Web3 es muy grande, y por eso tienes muchas formaciones, y si quieres convertirte en un profesional de este mundo, abrir tu empresa al mundo de los tokens, lanzar un modelo de tokenomics en una startup, o participar de la economía de los tokens, puedes formarte con un MBA en el Máster Online Descentralizado y Tokenizado sobre Web 3.0 e Innovación, que además puedes probar de forma gratuita.
Además, tienes el libro dedicado a “Bitcoin: La tecnología Blockchain y su investigación” de Yaiza Rubio y Félix Brezo que seguro que te ayudan a ponerte las pilas, que es lo que usé yo para comenzar en el mundo BlockChain y BitCoin para entender este mundo.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.