Seguridad

Disponible Netskope Endpoint SD-WAN para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario

En busca de una conectividad segura y de mejorar la experiencia de los usuarios, la empresa líder mundial en SASE, Netskope, ha hecho oficial la disponibilidad de Endpoint SD-WAN. El software surge para además de dar un acceso seguro proporcionar una excelente optimización a los dispositivos desde cualquier lugar.

La herramienta aprovechará el primer cliente SASE unificado basado en software de la industria y combinará las capacidades SD-WAN y Security Service Edge (SSE). De esta forma, las empresas reducirán considerablemente sus costes y la complejidad que conlleva, simplificando la conectividad, eliminando la dispersión de múltiples clientes y de productos específicos, así como preservar el rendimiento de la red a cualquier nivel.

Netskope SD-WAN aparece como la más reciente revolución de Netskope Borderless SD-WANn y la última incorporación a SASE, que proveerá a los trabajadores disfrutar del mismo nivel de experiencia de aplicación y de seguridad se encuentren donde se encuentren. Ahora la experiencia será la misma ya estén desempeñando su actividad laboral desde sus equipos informáticos u otros dispositivos en la oficina de trabajo o se encuentren en cualquier otro lugar.

A día de hoy, las empresas se ven abogadas a hacer frente a malas experiencias de usuario, políticas incoherentes, falta de seguridad y limitaciones de las soluciones de red. Con la reciente incorporación de esta herramienta el panorama cambiará.

Los beneficios de Endpoint SD-WAN

El trabajo de Netskope surge del interés de las compañías en obtener seguridad, tal y como explica Brandon Butler, IDC Research Manager de Enterprise Networks: “Las empresas de todo el mundo están priorizando cada vez más las redes de borde unificadas y las estrategias de seguridad que permiten una conectividad segura y de alta calidad para cualquier usuario o dispositivo, desde cualquier lugar a cualquier aplicación”.

Netskope y su red NewEdge cuentan con la confianza de clientes como las más de 25 compañías de la lista Fortune 100, para hacer frente a las amenazas y los nuevos riesgos o los cambios tecnológicos a los que tienen que hacer frente. Netskope, que se encuentra redefiniendo la seguridad de la nube, los datos y la red para ayudar a las empresas a proteger sus datos, ofrece esta herramienta que además de lo que hemos visto hasta ahora contiene una serie de beneficios. Estos son:

  • Operaciones impulsadas por inteligencia artificial (IA). El software de Netskope SD-WAN simplificará la gestión con una solución automatizada a los problemas y conocimientos del usuario con puntuación AppX, flujos de tráfico, infracciones de políticas y detección de anomalías.
  • Conectividad de alto rendimiento para aplicaciones críticas de voz, vídeos y datos. La herramienta ofrecerá conexiones rápidas y seguras priorizando las aplicaciones y la selección dinámica de rutas. Además corregirá de manera automática el bajo rendimiento en el último tramo.
  • Experiencia de usuario optimizada. Netskope Endpoint SD-WAN podrá eliminar las deficiencias de un solo túnel de las VPN de acceso remoto ya que se conectarán con múltiples centros de datos públicos y privados. Así los usuarios podrán disfrutar de la experiencia más optimizada.
  • Protección 360º. La unión de SASE y Netskope ofrecen sin fisuras SD-WAN, SWG, CASB, ZTNA, DLP, Cloud Firewall y otros servicios de seguridad.
  • Arquitectura unificada y política consistente consciente del contexto. La política de confianza cero se amplía en el entorno SD-WAN y SSE inteligente. Dotará a los usuarios, dispositivos y sitio remoto un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a entornos híbridos y multicloud.

Las soluciones SD-WAN de Netskope serán presentadas como demostraciones en el Conferencia RSA que se celebrará entre el 24 y el 27 de abril en San Francisco. Se ha conocido que el cliente SASE de Netskope estará disponible a finales del presente año.

La entrada Disponible Netskope Endpoint SD-WAN para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.