Noticias

Celebra el día de la mujer con licencias baratas: Windows y Office por 26 euros

El próximo 8 de marzo es el día de la mujer, y el equipo de GoDeal24 ha lanzado importantes descuentos en licencias Windows y Office. ¿Estás interesado en comprar una licencia para Windows 10 Pro o para Office 2016 o 2019 muy baratas? Durante toda esta semana, tendremos la posibilidad de comprar Windows 10 Pro y Office 2019 en un pack por tan solo 26,86€, un auténtico chollo. En esta web tenéis todas las nuevas ofertas por el día de la mujer en licencias de Windows y Office.

Ofertas especiales por el día de la mujer

A partir de hoy y durante toda esta semana, tendremos ofertas especiales donde podremos comprar Windows 10 Pro y Office 2019 juntos al precio del Office 2019. Gracias a un descuento del 62%, podremos obtener ambas licencias por menos de 27 euros.

Otras ofertas en licencias de Windows

Si estás interesado en comprar únicamente licencias de Windows, ya sea en sus versiones Home, Pro o Server 2019, en estas licencias que os mostramos a continuación, podremos ahorrar un 50% de dinero. Un detalle muy importante es que, para acceder a todas estas ofertas, es muy importante que apliquéis el cupón de descuento «VC50».

Todas estas licencias las podremos comprar utilizando el cupón de descuento, de lo contrario, las compraréis al precio normal que es justamente el doble. Este cupón de descuento es ilimitado, lo podréis usar tantas veces como vosotros queráis. Además, todas las licencias que tenemos disponibles para Windows no tienen ningún tipo de caducidad ni nada.

Packs con Office a un 62% de descuento

Si estás interesado en comprar packs de Windows 10 y Office estás de enhorabuena, porque si aplicas el cupón de descuento VC62 podrás obtener un descuento del 62% respecto al precio inicial. Si estás interesado en comprar solamente una licencia de Microsoft Office 2016 o Office 2019, también podrás disfrutar de este mismo descuento aplicando el código «VC62» en tu carrito de la compra.

Otras licencias de Microsoft con descuento del 55%

En la web oficial de GoDeal24, tenemos la posibilidad de comprar otras licencias de Microsoft. Tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC55» para que os salgan todos los precios que os detallamos a continuación:

En la web oficial de GoDeal24 podéis comprar una gran cantidad de licencias OEM tanto de Windows como también de Office. Son totalmente legales y sin límite de utilización ni caducidad de ningún tipo. Hemos recibido algunos emails preguntando sobre si estas licencias tienen algún tipo de caducidad, y no, no caducan tras un cierto tiempo, es ilimitado como cualquier licencia para Windows o Office. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar directamente con ellos en este email: service@godeal24.com.

Esperamos que, con estas licencias de Microsoft tan baratas, ahorres mucho dinero en tener todo legal en tu equipo.

El artículo Celebra el día de la mujer con licencias baratas: Windows y Office por 26 euros se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.