Mundo Hacker Day 2019: ¿Cómo trabaja un RedTeam? Lo vemos de lamano de Mildrey Carbonell

El pasado 24 de abril Kinépolis Madrid acogió la sexta edición de Mundo Hacker Day, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España. Como cada año, hackers, expertos en ciberseguridad y aficionados se dieron cita para aprender cuáles son las últimas amenazas a tener en tener cuenta, cómo podemos protegernos y qué veremos en los próximos meses.

Durante la jornada, expertos de numerosas empresas tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos con los asistentes. Mildrey Carbonell Castro, Head of Audit Department S21sec, decidió hablarnos sobre Red Team, esos equipos que realizan ataques (siempre controlados) a un objetivo teniendo como meta conocer cuáles son los puntos débiles de la organización.

Conocemos más a fondo la simulación de ataques de la mano de Mildrey en esta entrevista.

La entrada Mundo Hacker Day 2019: ¿Cómo trabaja un RedTeam? Lo vemos de lamano de Mildrey Carbonell aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.