Seguridad

Gonzalo Álvarez Marañón de ElevenPaths en Mundo Hacker Academy: “En ciberseguridad hay que estar siempre actualizado”

El MEEU de Madrid fue el lugar elegido para la primera edición de Mundo Hacker Academy, un evento especialmente dedicado a los jóvenes que quieren centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. En él, se realizaron sesiones de aprendizaje y trabajo con las que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores hackers y expertos en ciberseguridad de España.

La jornada contó con la participación de numerosos expertos y empresas patrocinadoras y, desde Globb Security, no pudimos perder la ocasión de hablar con Gonzalo Álvarez Marañón, Security Innovation Ambassador en Eleven Paths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica. 

Durante el evento, Gonzalo dió una ponencia en la que explicó “Cómo trabajar en ciberseguridad sin morir en el intento”. Y es que, la ciberseguridad es uno de los sectores con mayor estrés debido a que el gran volumen de ataques obliga a los expertos a estar siempre actualizados. “Siempre está pasando algo” afirmaba Gonzalo, haciendo referencia al ritmo con que crecen los ciberataques.

La entrada Gonzalo Álvarez Marañón de ElevenPaths en Mundo Hacker Academy: “En ciberseguridad hay que estar siempre actualizado” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.