Seguridad

Eusebio Nieva en CPX Experience: “En ciberseguridad estamos en un punto de inflexión”

El CPX Experience de Check Point se convirtió la semana pasada en punto de encuentro de más de 400 profesionales del sector de la seguridad informática. En él los expertos más destacados de la compañía han explicado cuál es el panorama de la ciberseguridad en España y a nivel mundial, así como los principales desafíos y amenazas actuales.

Eusebio Nieva nos habla en esta entrevista de la necesidad de adaptar las soluciones de seguridad a las amenazas actuales. Y es que, no podemos protegernos frente a los nuevos ataques con las soluciones con las que lo hacíamos hace años. “Está cambiando la forma de atacar” afirma Eusebio.

En este sentido, Eusebio asegura que la ventaja de Check Point es “tener todo unificado en un único punto, una visibilidad única”. Nos los cuenta en profundidad en esta entrevista.

La entrada Eusebio Nieva en CPX Experience: “En ciberseguridad estamos en un punto de inflexión” aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.