Noticias

PlayStation anuncia los juegos gratis para PS Plus Deluxe en marzo 2024

¿Qué juegos gratis llegan a PS Plus en marzo?

PlayStation quiere dar más contenido a sus usuarios y es por ello que anunció cuáles serán los juegos que se incluirán a su servicio de suscripción Deluxe y Extra , el más costoso, a partir de este mes . El deporte siempre emociona y es por eso que NBA 2K24 Edición Kobe Bryant se incluye a la lista en donde podrás jugar con las plantillas completamente actualizadas de la liga de baloncesto más popular del mundo, así como otros equipos de leyendas. Marvel’s Midnight Suns es otro juego que te permitirá pelear junto a los superhéroes de moda y guerreros sobrenaturales en el género RPG de estrategia situado en el lado oscuro del universo Marvel, donde deberás luchar contra fuerzas demoníacas del inframundo para detener a Lilith, Madre de los Demonios, en su intento de resucitar a su maestro Chthon.

¿Cuándo estarán disponibles? ¿Cuánto cuesta PS Plus Deluxe y Extra?

Asimismo, un clásico del survival horror, Resident Evil 3 Remake estará disponible en el servicio y con él, los usuarios podrán revivir la caída de Raccoon City, en un juego donde se asume el papel de la oficial de S.T.A.R.S, Jill Valentine y una historia que se desarrolla en las horas previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2. Otros títulos que también estarán disponibles son LEGO DC Super-Villains , donde los jugadores estarán del lado oscuro de la historia y encarcarán a personajes como Joker o Harley Quinn. Asimismo, los suscriptores podrán disfrutar de Mystic Pillars es una mezcla de rompecabezas y una historia inmersiva ambientada en la India antigua, que en realidad es una versión reinventada del juego de mesa tradicional “Ali Guli Mane” o su variante conocida en todo el mundo “Mancala”. El otro par de juegos que completan la lista son Blood Bowl 3, Super Neptunia RPG y Dragon Ball Z: Kakarot versión PS5 . En la categoría de juegos clásicos, los usuarios de PlayStation Deleuze podrán jugar Jak and Daxter The Lost Frontier , así como Cool Boarders , God Eater Burst , Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R . De acuerdo con el anuncio oficial de la empresa, todos estos videojuegos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Deluxe y Extra a partir del 19 de marzo . Además de los beneficios de PS Plus, el plan Extra también da acceso al catálogo de cientos de títulos, así como al catálogo de Ubisoft Classics. Su precio es de 10.49 dólares por mes, 27.99 dólares por trimestre o 93.99 dólares al año. Por otra parte, la suscripción Deluxe ofrece todos los beneficios anteriores, así como acceso al catálogo de juegos clásicos y pruebas de juegos por 11.99 dólares al mes; 31.99 dólares por tres meses o 106.99 la suscripción anual.

]]>

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.