Noticias

Sony revela cuáles serán los juegos gratuitos para abril en PlayStation Plus

Como cada mes, el blog de PlayStation compartió detalles sobre el próximo lote de juegos gratuitos que podrán disfrutar los suscriptores de PlayStation Plus en abril .

¿Qué juegos llegan ? Immortals of Aveum (PS5) Minecraft Legends (PS4, PS5) Skul: The Hero Slayer (PS4)


¿De qué tratan y cómo son? Immortals of Aveum Minecraft Legends Skul: The Hero Slayer ¿Cuándo estarán disponibles? ¿Qué juegos gratis dejarán PS Plus? EA Sports F1 23 Sifu Hello Neighbor 2 Destiny 2: Witch Queen

Los siguientes son los títulos estarán disponibles sin costo para usuarios de PS Plus Essential, Extra y Premium: Se trata de un shooter en primera persona para un jugador que cuenta la historia de Jak, quien debe unirse a una orden de élite de magos de batalla para salvar al mundo. La magia representa un mecanismo esencial de los combates y del gameplay en general, y se incluyen más de 25 hechizos y 80 talentos. El jugador tiene la posibilidad de mejorar y personalizar sus piezas de equipo y trazar su ruta de desarrollo de habilidades. Un título de acción y estrategia desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive. Es un spin-off del archifamoso Minecraft en donde el objetivo es defender el Overworld de una invasión de piglins: criaturas humanoides con forma de cerdo provenientes de la dimensión Nether. El jugador puede fortalecer gradualmente sus tropas con la recolección de recursos y construir defensas y estructuras. Este es un clásico juego de plataformas en 2D con elementos de rogue-like . Los mapas son dinámicos y con cambios aleatorios. El protagonista, Skul, debe abrirse paso entre enemigos con la ayuda de distintas habilidades de combate. Hay un jefe al término de cada tres niveles, y el jugador debe elegir entre dos puertas con recompensas distintas. Los títulos podrán reclamarse a partir del martes 2 de abril a través de PlayStation Plus. No es necesario descargarlos; solo deben añadirse a la biblioteca para garantizar su disponibilidad mientras el usuario siga suscrito al servicio. Estos son los títulos de marzo que dejarán de ser gratuitos a partir del lunes 1 de abril:

]]>

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.