Seguridad

Trabaja en MyPublicInbox: El buzón de los currícula

Los compañeros de MyPublicInbox están buscando ampliar el equipo de desarrollo para seguir haciendo más grande esta plataforma que no para de crecer día a día. Están buscando programadores, que tengan ganas de aprender, que les guste innovar y que disfruten del tele trabajo y el horario flexible, que es la forma en la que se basa esta empresa.
Para ello, han abierto un buzón en MyPublicInbox – cómo no – en el que puedes enviar tu CV, tu carta de presentación, con lo que te hace especial, y cómo y cuánto te gustaría trabajar. Estamos abiertos a jornadas completas, partidas, raras, y a horarios libres, siempre que se cumplan las “dailies” y los “deadlines“, que es como funcionamos. 
Para ello, está abierto el buzón de MyPublicInbox Curricula Inbox, donde recibiremos todos los currículos que nos enviéis, y buscaremos el encaje. Lo único que necesitas es pasar la entrevista donde te preguntaremos lo que sabes, veremos cómo te desenvuelves en problemas, y cómo eres capaz de resolver un reto que te pongamos.
Ahora mismo vamos a seleccionar dos o tres programadores, en función de si son a jornadas completas o parciales, y a los conocimientos que tengan, así que no te preocupes demasiado por nada más que disfrutar de la tecnología, que nuestro modelo es muy flexible siempre que seas responsable con tus deliveries.
Para que no te sea muy costoso, hemos puesto un precio de 10 Tempos por el mensaje y 10 Tempos por el adjunto, así que los puedes conseguir en la plataforma fácilmente. Éste es el primer filtro para trabajar con nosotros, que lo sepas.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.