Seguridad

RootedCON 2024 (y otras citas a meter en tu agenda): MWC, 4YFN, Global AI BootCamp, DigiON, Open CyberSecurity Conference

Acabo de llegar de terminar Hackr0n 2024, y toca mirar ya hacia los siguientes eventos que tengo por delante. La agenda está llena las próximas tres semanas, con mucha actividad, así que os dejo por aquí las referencias, a ellas para que te organices la agenda. Además, os dejo la info que tenéis con todas ellas en forma de sacar provecho a tus Tempos de MyPublicInbox.

Figura 1: RootedCON 2024 (y otras citas a meter en tu agenda).
MWC, 4YFN, Global AI BootCamp, DigiON, Open CyberSecurity Conference

Primero os dejo la agenda de mis actividades para que las puedas tener controladas:
Ahora os cuento más detalles de cada uno de ellos que os pueden servir para organizaros mejor la agenda, e ir mejor preparados, que podéis usar vuestros Tempos de MyPublicInbox, conseguir libros de 0xWord o pegatinas, y además llevaros más Tempos
Hackr0n 2024 (Recoge tus Tempos en MyPublicInbox)
El evento acaba de terminar, pero si has asistido, inicia sesión en MyPublicInbox con el mismo correo electrónico con el que te hayas registrado en el evento, y obtendrás 300 Tempos cortesía de la organización, que te van a venir muy bien para las siguientes cosas.
DigiON Canarias (22 de Febrero – Las Palmas)
Si estás en Islas Canarias, pues lo mejor de todo es la agenda. Yo estoy el segundo día con Ofelia Tejerina, Igor Lukic, Selva Orejón y Jota y Punto, así que si te apetece escuchar charlas interesantes, divertidas, e instructivas sobre ciberseguridad y tecnología. 
Mobile World Congress & 4 Years From Now (26 y 27 de Febrero – Barcelona)
Aquí mi charla será en el Agora de Telefónica el día 26 de Febrero, y en la keynote del auditorio del 4YFN el día 27 de Febrero en Barcelona. Toda la información de todas las charlas que damos, la tienes en el artículo que hemos publicado en Blog Think Big sobre nuestra participación en MWC y 4YFN.
OpenCyberSecurity Conference (28 de Febero – Tenerife)
Bajaré por la mañana desde Barcelona, y subiré por la tarde a Barcelona, que tengo reuniones y actividades aún en el MWC, pero daré una charla en Open CyberSecurity Conference en Tenerife. Es una conferencia internacional en inglés y sobre CybersSecurity, así que más que ganas de poder participar con ponentes como Mikko Hypponen. Mirad la lista de expositores, que es espectacular que Tenerife tenga un evento como éste.
Global AI BootCamp (2 de Mazo – Madrid)
Sábado, y nuevo cambio de contexto para ir a la Universidad con los Microsoft MVPs para tener una jornada dedicada a AI, GenAI y AGI en el Global AI BootCamp del 2 de Marzo. Para compartir y aprender. Aún no tengo la confirmación final de si voy a poder ir o no, pero lo cierto es que me han invitado y si me da la vida, seguramente esté allí. 
RootedCON 2024 (7 a 9 de Marzo – Madrid)
Y para terminar RootedCON 2024, donde daré una charla una vez más. Donde estará 0xWord con los libros y estaré firmando libros. Donde habrá talleres, y donde puedes hacer muchas cosas con tus Tempos de MyPublicInbox, que te paso a contar.
  • Con la entrada de RootedCON conseguirás 100 Tempos gratis: basta con que entres en tu cuenta de MyPublicInbox con el mismo correo electrónico que te registraste en RootedCON 2024 y tendrás tus 100 Tempos.
Con tus Tempos, podrás conseguir los códigos descuentos, y pagar parcial o completamente tus libros de 0xWord, y recogerlos en RootedCON 2024, o hacerlo allí mismo en el momento.
Además, aprovecho para recordaros que podéis conseguir Tempos gratuitos en MyPublicInbox que puedes usar para todo, para conseguir tu entrada de RootedCON 2024 o para conseguir los libros de 0xWord.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.