Noticias

Compusof crece un 25% y abre un área de servicios para clientes DaaS

Compusof, socio estratégico de HP y HPE, ha anunciado sus resultados anuales tras más de cuatro décadas de experiencia en el mercado. En el transcurso del año pasado, la compañía centró sus esfuerzos en fortalecer su asociación con Nutanix, implementando sus soluciones en la nube tanto en el sector público como en empresas privadas.

Además, la empresa apostó por las soluciones de colaboración de HP Poly para impulsar la transformación del lugar de trabajo hacia el nuevo entorno digital. Estas estrategias, integradas con éxito en el negocio de la compañía, contribuyeron positivamente a los excelentes resultados anuales en todas las áreas, superando notablemente el desempeño del mercado en general.

Según Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof: “Nuevamente el Grupo Compusof ha demostrado su fortaleza en el sector arrojando unos resultados por encima de la evolución del mercado. Ello es debido a nuestros más de 40 años de experiencia, la capacidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías y nuestro compromiso por lograr los mejores resultados para nuestros clientes, tanto de administración pública como de la empresa privada. Creemos decididamente que conjugar progreso tecnológico, sostenibilidad y talento es la fórmula adecuada para capear adversidades y evolucionar en el sector TI”.

Compusof, la apuesta por HP DaaS

Ante la tendencia del mercado, Compusof ha puesto en marcha recientemente una nueva área de servicios orientados a HP Device as a Services (DaaS). El objetivo no es otro que ofrecer a los clientes un servicio de gestión de dispositivos y recursos de TI que combine equipos y administración del ciclo de vida a través de una solución integral de pago por uso. HP DaaS reúne hardware, soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo. Desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por los análisis, los servicios se encuentran integrados para ahorro de tiempo y costes.

Ahora, a través de Compusof y su nueva área de negocio, los clientes podrán adherirse a esta nueva oferta que incluye consultoría y diseño, configuración, implementación,

optimización, mantenimiento, así como retirada y renovación de quipos. Igualmente, ofrece seguridad y soporte para obtener un servicio integral que agiliza el negocio y reduce costes en las organizaciones.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.