Noticias

A quién recurrir en caso de ciberataque

Según el Observatorio de Digitalización de GoDaddy 2023, el 67% de las pequeñas empresas en España tienen conocimiento de a quién acudir en caso de ser víctimas de un ciberataque. Sin embargo, sus principales preocupaciones ante una eventual brecha de seguridad son el impacto económico y la pérdida de confianza por parte de sus clientes. Estos datos subrayan que un solo incidente de este tipo podría poner en riesgo el futuro de estas empresas.

“Prevenir las ciberamenazas es crucial. GoDaddy cuenta con potentes herramientas que ayudarán a las pequeñas empresas a proteger sus páginas web. De esta manera, ahorrarán tiempo y podrán centrarse en su negocio y sus clientes”, afirma Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy.

Ciberataque y cómo actuar

En conmemoración del Día de Internet Segura, GoDaddy destaca la importancia de la protección proactiva de las páginas web contra las amenazas cibernéticas. Para facilitar esta tarea a los emprendedores, GoDaddy ofrece descuentos adicionales en sus planes Avanzado y Pro de seguridad web, junto con certificados SSL gratuitos.

La seguridad web de GoDaddy proporciona una defensa integral que incluye cifrado HTTPS con certificado SSL para aumentar la confianza de los visitantes, cortafuegos de seguridad para bloquear ataques y detectar contenido malicioso, escaneo de malware y supervisión de seguridad, copias de seguridad con restauración con un clic para garantizar la continuidad del negocio, y supervisión del sitio web con alertas y actualizaciones diarias.

Además, GoDaddy ofrece el servicio SSL gestionado, donde expertos en seguridad se encargan de la instalación y gestión del certificado SSL. Los emprendedores pueden aprovechar un código de descuento especial (SIDWSS0206) al finalizar la compra hasta el 29 de febrero de 2024. Para verificar el estado SSL de una página web de forma gratuita y sencilla, GoDaddy ofrece un comprobador SSL. En caso de que la página no sea segura, GoDaddy ofrece las soluciones adecuadas para mejorar su seguridad.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.