Noticias

AQ Acentor y All CMS alcanzan un acuerdo para fortalecer la infraestructura financiera de la promotora

AQ Acentor, una destacada promotora inmobiliaria española especializada en proyectos urbanos, ha establecido una colaboración con All CMS, una consultora especializada en soluciones completas de gestión de tesorería.

En palabras de Iván Nombela, director de Financiación de AQ Acentor: “La gestión del flujo de caja es básica para cualquier empresa y, más si cabe, en la industria de la promoción inmobiliaria. En este contexto, el acuerdo que anunciamos hoy supone un avance natural en la consolidación y fortalecimiento de nuestra infraestructura financiera, tras el crecimiento protagonizado por la compañía en los últimos años”.

AQ Acentor y All CMS

Este acuerdo implica la implementación de un software avanzado de gestión de cash management que proporcionará los siguientes beneficios:

  1. Conectividad bancaria avanzada: All CMS facilitará una conexión sin problemas con las entidades bancarias asociadas a AQ Acentor, agilizando los procesos y reduciendo los tiempos de espera para obtener información precisa y actualizada sobre la posición financiera.
  2. Gestión integral de tesorería: La solución ofrecerá herramientas sólidas para gestionar eficazmente la tesorería, brindando a AQ Acentor una visión completa y en tiempo real de su situación financiera.
  3. Banca interna (Inhouse banking): AQ Acentor podrá implementar funciones de banca interna para un mayor control sobre sus transacciones internas y una gestión centralizada de cuentas.
  4. Contabilización automatizada: All CMS automatizará el proceso de contabilización, mejorando la precisión y reduciendo el riesgo de errores humanos.
  5. Gestión completa de pagos: La solución permitirá realizar pagos seguros y eficientes, consolidando todas las transacciones en una plataforma unificada.

Con el objetivo de asegurar la implementación de All CMS en AQ Acentor, All CMS asignará un equipo de consultores altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector financiero, durante un periodo estimado de cinco meses. De esta forma se garantizará una transición sin problemas, tras la que brindará soporte continuo a la promotora.

Esta nueva fase de colaboración entre AQ Acentor y All CMS refuerza el compromiso de AQ Acentor con la excelencia operativa y el impulso hacia un futuro financiero más eficiente.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.