Noticias

Adobe Express y TikTok anuncian una integración pionera para impulsar la creación de contenido digital

Adobe y TikTok han colaborado para lanzar la primera integración de su asistente creativo, permitiendo a los usuarios idear, crear y optimizar contenido de vídeo para la plataforma de forma más rápida y sencilla que nunca. El asistente creativo de TikTok ahora está disponible como un complemento en Adobe Express, la herramienta líder para la creación de contenido en redes sociales, simplificando todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la publicación.

Stacy Martinet, Vicepresidenta de Estrategia de Marketing y Comunicaciones de Adobe, resalta el valor de esta colaboración al unir las herramientas creativas únicas de Adobe con el amplio conocimiento de TikTok sobre su audiencia global, lo que permite crear contenido que realmente resuene con los clientes y ofrezca un valor comercial significativo.

Adobe Express y TikTok

El asistente creativo de Adobe Express para TikTok reduce la complejidad y los recursos necesarios para crear contenido optimizado para la plataforma, proporcionando acceso a plantillas profesionales, clips de vídeo de Adobe Stock, audio, stickers y un creador de vídeos específico para TikTok. Además, ofrece orientación sobre las mejores prácticas, tendencias y hashtags, facilitando la creación de contenido que impacte y conecte con las audiencias adecuadas. Con unos simples clics, los usuarios pueden programar y publicar directamente en TikTok desde Adobe Express.

Sofía Hernández, Directora Global de Marketing de TikTok, comenta que están emocionados de integrar el asistente creativo dentro de Adobe Express, permitiendo a las empresas crear fácilmente campañas enfocadas en TikTok directamente desde la plataforma que conocen y adoran. Esta colaboración ofrece a las empresas de todos los tamaños la capacidad de crear contenido para TikTok a escala de manera efectiva y eficiente.

Disponibilidad

El asistente creativo add-on de TikTok para Adobe Express ya está disponible en inglés en todos los lugares en los que TikTok está disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium de Adobe Express

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.