Seguridad

Zscaler presenta su primera solución SASE Zero Trust

Zscaler, presenta Zscaler Zero Trust SASE, una solución SASE de proveedor único creada utilizando Zscaler Zero Trust AI para ayudar a las organizaciones a reducir costes y complejidad mientras implementan la seguridad Zero Trust en usuarios, dispositivos y cargas de trabajo. Además, Zscaler acaba de anunciar la disponibilidad general de su solución Zero Trust SD-WAN y su cartera de dispositivos plug-and-play para ayudar a los clientes a actualizar la conectividad segura de sucursales, fábricas y centros de datos, eliminando al mismo tiempo la necesidad de utilizar firewalls y VPNs ineficaces.

Las nuevas soluciones Zscaler están diseñadas con una arquitectura de confianza cero, en la que las políticas corporativas determinan el acceso de usuarios y dispositivos. Las arquitecturas de red y firewall heredadas implican riesgo y complejidad, y permiten el movimiento lateral de amenazas, que a menudo es utilizado por los ataques de ransomware. Zero Trust SD-WAN permite una conectividad entrante y saliente segura al tiempo que reduce el riesgo para la empresa y la complejidad de la red.

Al conectar usuarios, ubicaciones y aplicaciones a través de Zero Trust Exchang ePlatform, esta solución lleva la confianza cero más allá de los usuarios y protege el tráfico de dispositivos y servidores en oficinas, almacenes y fábricas. Zscaler también está empleando su motor de IA adaptable para evaluar continuamente el riesgo para usuarios, dispositivos, destinos y contenido, incorporando telemetría de 500 billones de señales diarias con información de riesgo de terceros.

«Los usuarios y las organizaciones demandan una experiencia de oficina similar a la que ofrece hoy cualquier tipo de establecimiento con internet para potenciar el trabajo híbrido», afirma Naresh Kumar, vicepresidente de gestión de productos de Zscaler. “Los empleados se esperan un acceso fluido y seguro como el que tendrían en un entorno de oficina, tanto si están en casa como de viaje, sin tener que acceder a sus aplicaciones a través de una VPN lenta y engorrosa. Zscaler Zero Trust SD-WAN conectará y asegurará usuarios, dispositivos, sitios y cargas de trabajo utilizando nuestra plataforma SASE de proveedor único, sin los peligros para la ciberseguridad de SD-WAN tradicional”.

Con este nuevo planteamiento, Zscaler presenta Zero Trust SASE, que reúne su plataforma SSE impulsada por IA líder del sector y su nueva solución Zero Trust SD-WAN, para permitir una fuerza de trabajo híbrida que alcance todas las localizaciones, así como a los usuarios remotos de una organización. Zero Trust SD-WAN asegura la conectividad entrante y saliente de confianza cero en un único dispositivo. Este método no requiere

La entrada Zscaler presenta su primera solución SASE Zero Trust es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.