Seguridad

SonicWall acelera su oferta de SASE con la adquisición de Banyan Security

noticias

SonicWall acelera su oferta de SASE con la adquisición de Banyan Security



Dirección copiada


Con esta adquisición, SonicWall redobla la apuesta por su plataforma de seguridad en la nube para la gestión del teletrabajo

Publicado el 9 ene 2024



Sonicwall

La compañía de ciberseguridad, SonicWall, ha adquirido Banyan Security, proveedor de soluciones Security Service Edge (SSE) para el teletrabajo. Esta adquisición refuerza la cartera de SonicWall al añadir la seguridad de Zero Trust. SonicWall y Banyan Security proporcionarán soluciones SASE (secure access service edge) basadas en la nube.

Bob Vankirk, presidente y CEO de SonicWall, ha afirmado que “durante años, los cortafuegos han sido la piedra angular de las defensas de ciberseguridad. Sin embargo, con el auge de la computación en nube y el acceso seguro al perímetro del servicio (SASE), la industria está cambiando su enfoque hacia enfoques más completos y flexibles que incluyen SSE y ZTNA como una necesidad”.

Esta adquisición se alinea con la estrategia ‘best of suite’ de SonicWall, que incluye red, endpoint, wireless, correo electrónico en la nube e inteligencia de amenazas; bajo un único portal multi-tenant. La plataforma simplifica los flujos de trabajo y ofrece una visibilidad unificada de las amenazas.

El anuncio llega tras la adquisición por parte de SonicWall de Solutions Granted, que ayudó a formar al canal con los últimos servicios gestionados de detección y respuesta hechos a medida para proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios gestionados de seguridad.

L’articolo SonicWall acelera su oferta de SASE con la adquisición de Banyan Security proviene da Computing.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.