Noticias

PalWorld: ¿De qué trata este juego en Steam que tiene parecido a Pokémon?

El videojuego PalWorld se ha posicionado dentro de las tendencias de búsqueda y ya es un éxito en Steam, donde alcanzó el “segundo pico más alto de todos los tiempos en la historia de la plataforma2, se acuerdo con sus redes sociales. Sin embargo, el éxito vino acompañado de controversia, pues los usuarios comparan este juego con Pokémon .

¿Qué es PalWorld? PalWorld vs Pokémon

Se trata de un juego de supervivencia en el que el jugador convive y casa a creaturas llamadas Pals. El juego está disponible para descargar a través de la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam, que describe al juego de la siguiente manera: “Este es un juego multijugador de supervivencia en mundo abierto inmenso y original, en el que tendrás que hacerte con unas misteriosas criaturas llamadas Pals, capaces de combatir, construir, cultivar y trabajar en fábricas”. El juego es blanco de comparaciones con Pokémon debido a la apariencia física de los Pals y otras similitudes con la caricatura japonesa. Al igual que los Pokémon, los Pals libres viven en la naturaleza como criaturas salvajes a las que los protagonista pueden atrapar, esto se hace a través de “pal spheres” o “esperas pal”, muy similares a las pokebolas de Pokémon. También hay Pals que acompañan y sirven a los humanos. El juego se estrenó el pasado 19 de enero en Steam y de acuerdo con algunos jugadores, la diferencia entre Pokémon y PalsWorld es que en el segundo hay presencia de armas. Con o sin similitudes, el juego está alcanzando un gran número de usuarios: “El número de usuarios de Steam que actualmente juegan #Palworld ha superado los 1,85 millones”, señaló el perfil oficial del juego a través de sus redes sociales.

]]>

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.