Noticias

Nintendo anuncia el fin de los servicios en línea para 3DS y Wii U

Nintendo, la empresa de entretenimiento dedicada al desarrollo y distribución de software y hardware de videojuegos, anunció el fin de los servicios en línea para las consolas Nintendo 3DS y Wii U.

¿En qué fecha sucederá? ¿Que dispositivos se verán afectados? Algunos servicios permanecerán en línea Banco Pokémon Poké transportador

En un comunicado publicado en la página de atención al cliente, la empresa informa que el 8 de abril de 2024, a las 4 p.m. hora del Pacífico, el juego en línea y otras funciones que utilizan la comunicación en línea finalizarán para el software de Nintendo 3DS y Wii U. Esto incluye juego cooperativo, clasificaciones en internet y distribución de datos. La eShop para ambas consolas cierra a las 5 p.m. hora del Pacífico el 27 de marzo; sin embargo, los usuarios tienen hasta el 11 de marzo para transferir el dinero que puedas tener en esas eShops que esté vinculado a un ID de Nintendo Network y moverlo a tu cuenta Nintendo. El movimiento también aplica para New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, Wii U Deluxe y Wii U Basic. Aún será posible utilizar los servicios en línea para el siguiente software, pero es posible que esto también finalice en algún momento en el futuro.

]]>

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.