Noticias

Copilot Pro, qué es y cuánto cuesta la nueva herramienta de IA para Office

¿Qué es Copilot Pro?

Hacer de la Inteligencia Artificial generativa algo accesible para todos. Ese es el plan de Microsoft con Copilot Pro , su nuevo modelo de suscripción que podrá usarse para las diferentes aplicaciones de Office , como Word, Excel y PowerPoint, además de la posibilidad de crear su propio asistente Copilot GPT. De acuerdo con Yusuf Mehdi, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de consumo de Microsoft, Copilot Pro es una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a las personas, ya sea desde ayuda avanzada con la escritura, la codificación, el diseño, la investigación o el aprendizaje, Entre las ventajas que proporciona esta herramienta se encuentra la capacidad de ejecutar IA generativa en todos los dispositivos, comprendiendo su contexto en la web, en PC, en todas las aplicaciones y en los teléfonos.

¿Para quién está disponible Copilot Pro? ¿Cuánto cuesta Copilot Pro?

También da acceso prioritario a los más recientes modelos de GPT-4 Turbo, de OpenAI, durante las horas punta para un rendimiento más rápido, además de aportar una creación mejorada de imágenes de IA con Image Creator de Designer (antes Bing Image Creator), así como la capacidad de crear su propio Copilot GPT, un asistente personalizado adaptado a un tema específico. Para un usuario común, Copilot le da la posibilidad de trabajar con todos los datos con los que cuenta, desde correos electrónicos, reuniones, chats, documentos, además de la web para generar peticiones en lenguaje natural y realizar su trabajo más rápido, como analizar datos en Excel, diseñar presentaciones en PowerPoint o clasificar la bandeja de entrada de Outlook. Eso sí, cuando se trata de las apps de Office, siempre trabaja con los datos del usuario. Esta nueva herramienta está diseñada para usuarios particulares, por lo que no se requiere ser una empresa o contar con un mínimo de usuarios para acceder a ella, como se había restringido anteriormente. Microsoft también anunció la disponibilidad general de su app Copilot para teléfonos iOS y Android, con la cual los usuarios podrán cruzar el trabajo entre sus teléfonos inteligentes y sus computadoras a partir de las mismas capacidades de GPT-4 Y Dall-E 3. Aunque las primeras funciones de Office impulsadas por IA se lanzaron para empresas en noviembre pasado, esta nueva propuesta está dirigida a los usuarios finales y tendrá un costo mensual de 20 dólares al mes para quienes ya son suscriptores de Microsoft 365 Personal o Home. Además, Microsoft informó que para Microsoft 365 ya está disponible con carácter general para pequeñas empresas con Microsoft 365 Business Premium y los clientes Business Standard pueden comprar entre uno y 299 asientos por $30 por persona al mes. También destacó que se eliminará el mínimo de compra de 300 puestos para los planes comerciales y a hacer que Copilot esté disponible para los clientes de Office 365 E3 y E5, pues antes se requería una licencia de Microsoft 365. Este plan se suma al que la compañía anunció el mes pasado enfocado en profesores y personal de educación, el cual ya se puso a prueba en diferentes universidades de los Estados Unidos como un complemento a las clases y guía para los estudiantes.

]]>

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.