Seguridad

Una charla con Fernando Romay y otra con Carlos Azaustre

Hoy domingo os dejo un par de charlas que he tenido con amigos. Las dos son muy diferentes, ya que una trata más de tecnología, y otra de deporte.. aunque al final la cabra tira al monte y acabamos hablando de tecnología en el deporte. Viendo los títulos seguro que os podéis imaginar cuál es cuál ya que las profesiones de Fernando Romay y de Carlos Azaustre los delatan bastante. 

Figura 1: Una charla con Fernando Romay y otra con Carlos Azaustre
Así que si tienes tiempo y quieres pasarlo escuchándolas, aquí las tienes. La primera la he subido a mi canal Youtube donde recupero todo lo que puedo de lo que voy haciendo desde hace años. La segunda la puedes ver en el canal de Carlos Azaustre, y ya en el futuro la recopilaré también. 
“Gente con Gancho” con Fernando Romay
Este miércoles me invitó el grande (literalmente) de Fernando Romay para estar con él haciendo el que ha sido mi primer Twitch, que no me he asomado mucho por esta plataforma. Me invitó para hablar de basket en el canal de la Federación Española de Baloncesto en Twitch, y allí que me subí. Si me Fernando Romay me llama, allí que voy, que es una persona maravillosa.



Figura 2: Gente con GanchoFernando Romay entrevista a Chema Alonso

Lo que os cuente de lo buena gente que es Fernando Romay siempre será poco. Y todo el que lo conozca seguro que ratificará esa información. Todo lo grande que es se siente a tu alrededor cuando estás con él. Y sí, además es alto, pero de eso no te das cuenta nada más que cuando le vas a dar un abrazo o se hace una foto apoyado en tu cabeza para que todo el mundo sepa que tú no eres tan alto.


Si quieres, además, puedes contactar con Fernando Romay en MyPublicInbox, donde tiene su buzón accesible a todo el que le quiera contactar, y donde trata a todo el mundo con esa forma única tan especial que tiene.
Así que, si quieres pasar un rato como lo pasé yo con él, puedes verte el vídeo de la sesión de “Gente con Gancho” que tuvimos juntos.
“Qué Tech Cuentas”con Carlos Azaustre
Pues otro de los grandes de la divulgación para developers. Carlos Azaustre y Brais Moure representan a esos divulgadores que enseñan con cariño a la audiencia a programar. A ser developer de verdad. Pero además lo hacen sin dejar a nadie atrás. Enseñando desde lo más básico hasta lo más avanzando. Así que cuando Carlos Azaustre me invitó a su Canal Youtube, no lo dudé y nos juntamos a charlar un ratito sobre las cosas que nos molan.


Figura 5: Carlos Azaustre Chema Alonso en “¿Qué Tech Cuentas? #3

También puedes contactar con Carlos Azaustre en su buzón público de MyPublicInbox, donde puedes ver que es Microsoft MVP como lo fui yo en el pasado, y además, puedes ver no solo mi entrevista, sino todos los vídeos que genera sobre programación en su canal de Youtube.
Y por supuesto, puedes aprender mucho con sus libros de programación, que tienes disponibles en Amazon sobre “Aprendiendo REACT“, “Aprendiendo JavaScript: De cero a ECMAScript 6+ y “Desarrollo web ágil con Angujar.js

Más vídeos en mi Canal Youtube

Si no has tenido suficiente y quieres ver más contenido, como ya os he dicho, yo intento recuperar todo lo que voy haciendo en mi Canal de Youtube, donde tras años de recolección, tienes mucho – que no todo – lo que acaba grabado. Ya sea conferencia, charla, entrevista, programa de televisión, etc… 
Si tienes tiempo, te prometo que ahí tienes horas, horas, horas, y horas de contenido para llenarlo. Eso sí, no sé si estará lo que estás buscando, está lo que yo voy haciendo en mi vida.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.