Noticias

9 regalos de última hora para esta Navidad

Si eres de esas personas que los regalos de última hora son tu sino en Navidad, intentaremos ayudarte para que puedas cumplir con tu objetivo antes de que Papá Noél deje sus regalos en el árbol.

Si te encuentras en busca de regalos de última hora y el destinatario quiere o necesita algo tecnología, hemos recopilado una lista de 10 regalos de última hora perfectos para sorprender en esta Navidad. Desde dispositivos ingeniosos hasta gadgets vanguardistas, estos obsequios satisfarán las necesidades de cualquier entusiasta de la tecnología, y lo mejor es que puedes adquirirlos con rapidez para que lleguen a tiempo.

9 regalos de última hora para esta Navidad

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro Auriculares

Buena calidad y precio asequible. Un buen regalo para esta Navidad. Entre sus características más destacables se encuentran la reducción de ruido inteligente de 35 dB; conexión inteligente de dispositivos duales; 59ms juego baja latencia; soporte de carga inalámbrica y batería de larga duración de 28 horas. 9 horas de autonomía.

Precio: Desde 69 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Apple AirTag

Localiza cualquier cosa con la app Buscar, la misma que se emplea para encontrar a personas y dispositivos. Para configurar el AirTag, solo hay que conectarlo al iPhone o al iPad con un toque. La búsqueda de Precisión lleva al usuario hasta el AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultraancha integrada (iPhone 11 o posterior)

Precio: 32,99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Tocadiscos Bluetooth

Una buena idea de regalos de última hora es este reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable. Cuenta con placa giratoria con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido. Incorpora también reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)

Precio: 49,49 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Fisher-Price Ríe y Aprende Mi primera tablet

Entre los regalos de última hora para los más pequeños destacamos esta tableta diseñada para el aprendizaje. Cuenta con 3 niveles de juego que ofrecen canciones, frases y sonidos pegadizos. Más de 100 canciones, sonidos, melodías y frases que enseñan al bebé las letras, las primeras palabras, los animales y muchas cosas más.

Precio: 14,99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Playstation 5 Consola Estandar (Modelo Slim)

Suelen ser uno de los regalos más apreciados. Las consolas de videojuegos es habitual encontrarlas en el árbol el día de Navidad. En este caso seleccionamos la Play 5 que da acceso a los últimos videojuegos del momento y que cuenta con unas capacidades técnicas espectaculares.

Precio: 540 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Sony HT-S40R – Barra de Sonido 5.1

Esta barra de sonido puede ser uno de los mejores regalos de última hora en Navidad. Proporciona un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1 y gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no utiliza cables. Lo mejor de todo es su configuración tremendamente sencilla a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Cuenta con Bluetooth para transmitir música desde un smartphone de forma inalámbrica.

Precio: 278,51 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Termómetro inalámbrico inteligente para carne para el horno o barbacoa

Supervisa la cocción de la carne desde un teléfono a través de Bluetooth, WiFi o la Nube. El termómetro cuenta con 2 Sensores, 1 Sonda así como Sensores de temperatura dobles que pueden monitorear la temperatura interna de la carne hasta 100°C y la temperatura ambiente/externa hasta 275°C simultáneamente. Cuenta con un sistema de Cocina Guiada que guía al usuario en cada paso del proceso de cocción para garantizar resultados perfectos y consistentes.

Precio: 79,20 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Bolígrafo Limpiador de auriculares inalámbricos

Kit de limpieza de auriculares de Hagibis 3 en 1 con esponja aterciopelada, cepillo de alta densidad y punta de bolígrafo metálica; diseño de doble cabezal oculto para satisfacer diferentes necesidades de limpieza. La esponja sirve para limpiar el polvo del estuche de carga inalámbrica de los auriculares. Por su parte, el cepillo de alta densidad limpia fácilmente la suciedad del orificio de salida del sonido de los auriculares y otras partes.

Precio: 8,99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Lámpara / plafón de techo inteligente

Esta lámpara de techo puede ser uno de los regalos de última hora perfectos. Tiene 110 LEDs de alta calidad, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Reduce efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándo la mejor experiencia de uso de la luz.

Precio: 21.99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Patinete eléctrico para niños

Este patinete está específicamente diseñado para niños entre 6 y 12 años. El patinete eléctrico para niños adopta el método de arranque por impulso auxiliar, con doble sistema de frenado + adhesivos reflectantes para parachoques + manillares antideslizantes para garantizar una conducción segura.

Precio: 179,99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUÍ

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.