Seguridad

Gomaespuma: El Reencuentro – Felicita la Navidad con Gomaespuma a todos tus compromisos

La magia de la Navidad ha llegado y con ella, el regreso triunfal de dos leyendas radiofónicas. Si alguna vez te has considerado un lechón, o has aprendido inglés de una forma surrealista, incluso si has llegado a parar el coche mientras conducías por un ataque de risa tras escuchar alguno de sus divertidísimas entrevistas… no hay duda de que sabes de quien te hablo: Sí, Gomaespuma se ha rejuntado.

Figura 1: Gomaespuma – El Reencuentro – Felicita la Navidad con Gomaespuma

Inicia la cuenta regresiva para el 26 de diciembre, la fecha en que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser vuelven a nuestras vidas como Gomaespuma a través de las pantallas de Movistar Plus+. Después de 17 años, Gomaespuma resurge con un programa original lleno de risas, anécdotas y momentos inolvidables.


Pero eso no es todo, porque en Telefónica Innovación Digital hemos preparado algo especial para todos los fans. ¡Presentamos la Living App Felicita la Navidad con Gomaespuma! Pero no será tan fácil, y tendrás que demostrar tus conocimientos de Gomaespuma.

Sumérgete en el universo Gomaespumero con un juego de preguntas y respuestas que desafiará tu conocimiento sobre este dúo icónico. ¿Estás preparado para la diversión? Pues comienza.


Y aquí viene lo emocionante. ¡Si respondes todas las preguntas correctamente, desbloquearás 4 felicitaciones exclusivas grabadas por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser para esta Living App de Movistar+!

Imagina ser la sensación del grupo de WhatsApp, Telegram, OnlyFans, Instagram de todos tus amigos, compañeros de trabajo, padres del colegio, con saludos personalizados o hacer que tus “cuñaos” se derritan con el cariño navideño de Gomaespuma. Sólo tienes que resolver el cuestionario de lechones.

Figura 6: El Quiz de los lechones para que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser hagan tu duro trabajo de hacer felicitaciones navideñas para todos tus compromisos.

¿Cómo acceder al juego? Está disponible para todos los clientes de Movistar + que tengan el desco UHD, donde pueden acceder a las Living Apps. Para ello, en la sección de Apps.  Es tan fácil como acceder al menú Movistar Plus+ de tu desco UHD. Dirígete a la sección “Apps” en la esquina izquierda del buscador y aventúrate por la calle de “Destacados“. Allí te estará esperando la puerta hacia la diversión Gomaespumera.

Figura 7:  Living App Felicita la Navidad con Gomaespuma

Demuestra que eres el fan número uno, responde cada pregunta y consigue un QRCode exclusivo para compartir las felicitaciones con todos tus seres queridos. Pero solo cuando resuelvas el cuestionario de los lechones.

Sería muy fuerte que este trimestre suspendieras también “Gomaespuma”
Hagamos que la Navidad sea un poco más divertida con Gomaespuma y Movistar Plus+. El Hashtag oficial del program es: #GomaespumaElReencuentro y si quieres colaborar en labores sociales, ya sabes que a través de la Fundación Gomaespuma se realizan tareas sociales estas navidades en las que puedes colaborar.
Y si quieres colaborar y tener los regalos de estas navidades más fáciles, comprando el libro de Relatos para Hackear el Tiempo para hacer un super-regalo, colaboras con la Fundación Gomaespuma.
Que el espíritu navideño gomaespumero te acompañe est Navidade y disfrutes con mucho humor y mucho amor con los tuyos.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.