Seguridad

ESET NetProtect eleva la experiencia de juego en DreamHack Valencia

DreamHack Valencia, el mayor circuito de festivales gaming del mundo congregó del 8 al 10 de diciembre a cerca de 60.000 personas de toda España, las cuales pudieron navegar de manera segura mientras utilizaban la wifi de la zona de descanso del evento gracias a la protección que les proporcionó ESET NetProtect, la solución de ESET que ofrece una protección extra mientras se está conectado a la red, ya sea de terceros o la propia.

Contar con una protección extra mientras se utiliza Internet es fundamental para tener protegidos todos los dispositivos que podemos tener conectados a la red como móviles, tabletas, ordenadores, televisores, robots de limpieza, frigoríficos y mantener a salvo los datos personales que contengan: la información personal como vídeos y fotografías, facturas, accesos a la banca online, y documentos personales o de empresa, entre otros muchos más datos que son muy valiosos para nosotros y también para los ciberdelincuentes.

ESET NetProtect permite una protección DNS, sistema de nombres de dominio, eficiente para todos los smartphones y dispositivos IoT en redes fijas y móviles, por lo que protege los dispositivos del acceso a sitios web y servicios perjudiciales en todos los sistemas operativos.

David Sánchez, director comercial de ESET España destacaba las ventajas de incorporar ESET NetProtect a la seguridad tanto de las empresas como del hogar, ya que “aporta una protección extra a todos los usuarios conectados a la red,  gracias a su filtro web antimalware, antiphishing y la protección de contenidos potencialmente no deseados entre otras ventajas, en definitiva nos permite poder utilizar Internet sin comprometer ni nuestra seguridad ni nuestra privacidad cuando nos conectamos a la red desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, tal y como pudieron comprobar todos los visitantes de DreamHack que se acercaron a la zona de descanso y se conectaron a la wifi”.

Para Javier Carrión, director de DreamHack Valencia: “Entre los compromisos de DreamHack Valencia con sus seguidores están el hecho de facilitar a los usuarios la mayor velocidad de conexión posible, pero también el poder brindarles un extra de protección para que quienes visitan el festival puedan navegar por internet de forma segura. Gracias a ESET NetProtect los visitantes de DreamHack Valencia pudieron disfrutar de la zona de descanso utilizando una red con un plus en protección”.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.