Seguridad

Mis conferencias para la semana que viene: Cloud Day Online, WebSummit en Lisboa, eCrime Research en Barcelona y Universidad de Deusto en Bilbao

Si os digo que la semana que viene voy a tener unos días ajetreados no debería extrañaros, pero en este caso tengo por delante cuatro eventos a los cuales te puedes apuntar si quieres, así que os dejo información de las cuatro citas, por si alguna os pilla bien, os apetece y queréis asistir. 

Figura 1: Mis conferencias para la semana que viene. Cloud Day Online, WebSummit
en Lisboa, eCrime Research en Barcelona y Universidad de Deusto en Bilbao

Además, como voy a estar en Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao, si alguno quiere reservar algo de tiempo en mi agenda para alguna reunión de trabajo, puede hacerlo a través de mi perfil en esta URL: Tener una reunión con Chema Alonso, que si la encajamos el día que estaré en estas ciudades, la haré presencial.

Y ahora os dejo la lista completa de actividades, que comienza con un evento Online al que todos podéis participar si os gusta la tecnología.
14 de Noviembre: III OpenExpo Cloud Day
Tras el éxito de las dos ediciones del Open Expo Cloud Day, el próximo martes 14 de noviembre de 16.00 a 19.00 (CET) volvemos con la tercera edición del gran encuentro sobre tecnología Cloud de nuestra serie OpenExpo Business Live. Además de charlas, debate, e interacción con los ponentes, los asistentes a la jornada, tendrán 100 Tempos gratis en su cuenta de MyPublicInbox, para poder utilizarlos después para contactar con los ponentes.
Vuelve a tener la oportunidad de conocer las soluciones Cloud más innovadoras y las tecnologías más disruptivas para expandir tu negocio en la nube, interactuando en directo con los influyentes y speakers y haciendo networking con más de 250 profesionales en formatos como demos, mesas redondas, entrevistas, casos de éxito…. Si quieres asistir, puedes regístrate y reservar tu plaza: III OpenExpo Cloud Day. Yo estaré entre el equipo de organización, y en el backstage, participando en momentos puntuales. 
15 de Noviembre: Web Summit
Si el primer evento hablaremos de Cloud Computing, en el segundo hablaré de OpenGateway y el Earth Computing. Será dentro del WebSummit, el día 15 de Noviembre en Lisboa
La charla, como podéis ver en la imagen anterior, será en el Stage 8 a las 14:45 hora de Portugal, y estaré un poco antes por allí, y un poco después, pero luego tocará viajar.
16 de Noviembre: AntiPhishing Working Group – eCrime Research Summit
El evento comienza el día anterior, pero en el segundo día yo tengo el honor de hacer la keynote de la mañana, así que estaré allí hablando de GenAI & Cybersecurity, un tema que sabéis que me apasiona sobremanera.
En el evento estarán también viejos conocidos de este mundo, como son Josep Albors, de nuestros amigos de ESET o el gran Marc Rivero, y una lisa de ponentes internacionales espectacular para un evento que no te puedes perder si estás en la industria de la ciberseguridad.
17 de Noviembre: Desayuno de Ingeniería Forotech Deusto en Bilbao
Y para terminar la semana, un evento de divulgación en la Universidad de Deusto, sobre Inteligencia Artificial Generativa, Humanos Digitales, LLMs, etcétera pensado para debatir sobre el mundo en el que estamos entrando y acceder de manera consciente a él (o no).
El evento será por la mañana, pero tiene muy poquitas plazas, así que si queréis asistir, cuanto antes reservéis vuestra plaza mejor. Tienes toda la información en la web: Desayuno Deusto Ingeniería Forotech
Resumiendo
Figura 7: Resumen de todos los eventos de esta semana que viene
Y eso es todo, que no es poco. Hay eventos online, en tres ciudades, sobre diferentes áreas tecnológicas, en varios idiomas, y en varios formatos, con debates, keynotes, exposiciones, o interacción a través de Internet. Para que la comunicación fluya con todas sus posibilidades.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.