Seguridad

El Black Friday Más “Geek” en GeeksHubs Academy #HackYourCareer @geeks_academy

Durante la campaña de este año en GeeksHubs Academy para el Black Friday tienes disponible 50 plazas para los 50 primeros que quierean hackear su carrera profesional con un 20% de descuento en cualquier BootCamp de Ciberseguridad, Full-Stack Developer, Tech Management, DevOps, IA & Big Data y Tech Recruitement, de los que tienes disponibles en nuestra academia.
Del 20 al 27 de noviembre tienes disponible un 20% de descuento en todos los Bootcamps, para las 50 primeras plazas, con un ahorra de hasta 1.300 € de descuento. en el precio, pero sólo para 50 plazas limitadas. Descuento reales que pueden cambiar tu vida de verdad, ayudándote a cambiar o impulsar tu carrera profesional en el mundo de la tecnología en cualquiera de estas áreas tecnológicas.
En GeeksHubs Academy no somos una empresa de formación, somos una empresa con vocación de “Hack Your Career” en el mundo de la tecnología, para lograr que tengas la carrera profesional que deseas en el mundo tecnológico, con un espíritu “geek” muy profesional. 



Figura 3: Tecnología y Educación, con Chaume Sánchez y Chema Alonso

En esta charla entre Chaume Sánchez, y Chema Alonso sobre Tecnología y Educación, puedes ver más cuál es el espíritu que nos mueve. Si te sientes atraído por este mundo profesional, y tienes ganas de hackear tu futuro, aprovecha los descuentos de este Black Friday en GeeksHubs Academy, que es una ocasión única para dar un gran paso.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.