Seguridad

Masterclass Gratuita Online sobre IA Generativa #HackyourCareer

Si quieres saber cómo utilizar IA Generativa, y entender desde la parte más técnica a los usos más prácticos, entonces esta Masterclass Gratuita Online sobre IA Generativa te interesa. La imparte David Villalón, Cofounder & Chief AI Officer en Clibrain, y como pone en el título del artículo, la inscripción es totalmente gratuita.

Será el martes que viene, en una semana. El día 17 de octubre a las 17h, y la imparte un profesional del mundo de la IA. David Villalón es un apasionado de la Inteligencia Artificial y el responsable de IA en Clibrain, una plataforma de infraestructura de IA centrada en proporcionar soluciones eficientes y fiables para empresas de habla hispana, que además es docente de nuestros Bootcamps Online de Especialización.

La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) se refiere a una rama de la IA centrada en crear contenido nuevo a partir de datos previos. Para lograrlo, utiliza algoritmos y redes neuronales sofisticadas que aprenden de textos e imágenes para luego producir contenido original y distintivo. Los progresos en el campo de la IAG han sido impresionantes en el último año y se anticipa que seguirán evolucionando en el futuro.


Algunos beneficios clave de usar la IA Generativa

  • Producción de Contenido: Automatizada: para crear contenido de manera automática y sin intervención humana. Esto puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo y recursos en la creación de materiales como textos, imágenes, música, etcétera.
  • Creatividad y Variedad: La IA generativa puede producir una amplia variedad de contenido creativo y original. Por ejemplo, puede generar texto con diferentes estilos, tonos y temas, o crear imágenes con estilos y composiciones únicos.
  • Escalabilidad: Los sistemas generativos pueden escalar para producir grandes cantidades de contenido en un corto período de tiempo.
  • Aplicaciones en Diversas Industrias: La IA generativa tiene aplicaciones en campos como la publicidad, marketing, arte, música, diseño gráfico, desarrollo de videojuegos, asistencia virtual, entre otros.
  • Aumento de la Productividad: Al automatizar tareas de generación de contenido, permite a los profesionales centrarse en tareas más estratégicas y creativas.

También puedes acceder a todas sus Masterclasses anteriores, dónde puedes encontrar sesiones impartidas por profesionales de alto nivel y ampliar tus conocimientos en Ciberseguridad, DevOps, Product Management, Liderazgo Tecnológico

Y por último, si estás pensando en especializarte en Inteligencia Artificial y Big Data, la próxima edición del Bootcamp de GeeksHubs Academy dará inicio el 27 de octubre. Aquí puedes ver todo el equipo docente, el temario y más información, que como ves dirige Manuel S. Lemos.

¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.