Seguridad

AAM Solutions – Security & Technology: Nuevo distribuidor de los libros de @0xWord en Argentina

Hoy os traigo una buena noticia para todos los que apoyáis para que el pequeño proyecto de 0xWord siga siendo una realidad. Y es que tenemos un nuevo distribuidor en Argentina, en este caos AAM Solutions – Security & Technology, que desde ya se ocupará de recibir y atender los pedidos allí.

Figura 1: AAM Solutions – Security & Technology,
 nuevo distribuidor de los libros de 0xWord en Argentina

Si quieres comprar alguno, ya tienes disponibles los libros de 0xWord en la página web de AAM Solutions – Security & Technology desde donde los puedes solicitar, y si voy a Argentina, ven con él que te lo “decoro” con uno de mis “Josemaricariño“.
Si quieres además realizar cualquier tipo de negocio o colaboración, también tienen un buzón público en MyPublicInbox que puedes usar para contactar con AMM Security & Technology.
Y sobre todo, gracias a todos los que colaboráis como escritores, comprando vuestros libros, recomendándolos, siendo distribuidores y ayudándonos a mantener vivo – que cada día cuesta más – este proyecto tan chulo que ya tiene casi quince años de vida.
Ser distribuidor de 0xWord

Aprovecho para recordaros que 0xWord está abierto a recibir todas las propuestas de ser un nuevo distribuidor, podéis enviarnos vuestra propuesta a través del buzón de 0xWord en MyPublicInbox

Estaremos encantados de evaluar todas las propuestas, contaros cómo podemos colaborar y seguir expandiendo la llegada de nuestra pequeña editorial que es un milagro que más de una década después de su nacimiento, siga publicando nuevos títulos.
Ser escritor de libros de 0xWord
Además, todos lo que queráis convertiros en escritores y hacer un proyecto de libro con nosotros. Podéis también enviarnos vuestra propuesta a través del buzón de 0xWord en MyPublicInbox, y si sois Perfiles Públicos de la plataforma, podéis entrar en la sección de Mi Perfil -> Servicios para ti y solicitar más información sobre el proceso de escribir un libro en 0xWord.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y evaluará tu proyecto de publicación de libro. Ya sabes que principalmente de Seguridad Informática & Hacking, y puede ser técnico, súper-técnico, o divulgación, y si es una novela… podemos estudiarlo también.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.