Seguridad

WatchGuard anuncia la adquisición de CyGlass Technology Services para mejorar sus capacidades XDR

WatchGuard anuncia la adquisición de CyGlass Technology Services, un proveedor líder de soluciones de detección y respuesta de amenazas centradas en la nube y en la red que ayudan a las organizaciones a ver los riesgos, detener las amenazas y probar el cumplimiento. La plataforma 100% nativa en la nube de CyGlass utiliza capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) para ofrecer ciberdefensa de clase empresarial a través de redes híbridas, a organizaciones medianas y pequeñas a un coste asequible y sin hardware.

La tecnología CyGlass se sumará a la arquitectura WatchGuard Unified Security Platform, ofreciendo detección basada en IA de anomalías de red con un futuro servicio Network Detection and Response (NDR), y acelerará las capacidades Open eXtended detection and response (XDR) dentro de WatchGuard ThreatSync.

«El éxito de CyGlass en el último año demuestra que las medianas empresas y los MSP están buscando soluciones innovadoras de detección y respuesta que no dependan de hardware costoso. Las soluciones de WatchGuard construidas sobre la tecnología CyGlass crearán una ventaja competitiva para nuestros partners que impulsará mayores ingresos y oportunidades de margen», afirma Andrew Young, Chief Product Officer de WatchGuard. «Cuando se integre en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, tanto los partners como los clientes se beneficiarán de los últimos avances en seguridad para mantener a raya los ataques de red, de una visión y acciones XDR mejoradas con telemetría de dispositivos de terceros, incluyendo switches, y de un cumplimiento normativo y de un ciberseguro más sencillo con potentes informes integrados”.

CyGlass refleja un principio clave de la misión de WatchGuard, que es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea más accesible para todos los clientes. Otros productos de NDR suelen depender de hardware caro y de analistas de seguridad experimentados para gestionar las soluciones, lo que significa que sólo las grandes empresas podrían desplegarlas razonablemente. El producto y el enfoque de CyGlass son diferentes, como solución totalmente basada en la nube, permite a las medianas empresas y a los MSP ofrecer funciones de NDR a un coste de propiedad muy razonable.

«Fundamos CyGlass con el objetivo de ayudar a las organizaciones a defender mejor sus redes híbridas con nuevos niveles de inteligencia que protegen contra los ataques más sofisticados», apunta Ed Jackowiak, fundador y CEO de CyGlass. «Unirnos a WatchGuard e integrar nuestras capacidades en su impresionante arquitectura Unified Security Platform lleva nuestra misión al siguiente nivel y la pone a disposición de una red global establecida de partners y clientes”.

El objetivo inmediato de la empresa combinada es dar soporte a los actuales clientes y partners de CyGlass con soluciones las CyGlass existentes e integrar la tecnología CyGlass en la plataforma WatchGuard.

La entrada WatchGuard anuncia la adquisición de CyGlass Technology Services para mejorar sus capacidades XDR es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.