Seguridad

Vuelta a los escenarios: DWT23 Ignite en el TMForum

Esta semana ya vuelvo a los escenarios. Ha sido un tiempo sin subirme a las tablas de un evento, pero este final de año va a ser bien intenso en conferencias y charlas para mí, que ya tengo en agenda más de quince, de las cuales varias son en el extranjero, así que voy a viajar un poco por el mundo este fin de 2023. 
La primera que es pública, será en el próximo DTW23-Ingnite de TMForum, que tendrá lugar en Copenhagen del 19 al 23 de Septiembre. Y mi sesión será en la sesión de Future Networks que tiene lugar el día 19 a las 14:00 de la tarde, dentro de un slot que se llama “The network as a platform for innovation and growth“.
En ella, yo hablaré durante una media hora sobre el trabajo que estamos haciendo en Telefónica con el proyecto Open Gateway, que tiene sus primeros hitos comerciales en breve, así que será una buena ocasión para contar qué hemos estado haciendo desde el pasado Mobile World Congress.

Figura 3: Mi parte de Open Gateway en 
Este será el primero de muchos eventos que me llevarán a Lisboa, New York, Alicante, A Coruña, Barcelona, Amsterdam, Madrid y puede que Buenos Aires. Ya veremos cómo acabo de cuadrar mi agenda que ya está el Tetris bien hecho.
 
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.