Seguridad

Todo sobre Telefónica Open Gateway en la nueva newsletter mensual: APIs, Casos de Uso, Trainings, Docs, Events.

Como todos los años, Septiembre llega cargado con muchas novedades, y una de ellas, es que el equipo de Telefónica Open Gateway ha lanzado una nueva newsletter mensual sobre todas las novedades del proyecto Open Gateway. del que ya os he hablado en muchas ocasiones. Se enviará en inglés, será para todos los públicos y llevará todas las novedades sobre la iniciativa: lo último de nuestras APIs, las soluciones creadas, casos de uso, las noticias del sector más relevantes y las citas de los eventos en los que puedes encontrarnos. Para empezar a recibirla, suscríbete aquí
La newsletter abrirá con la sección API Shots. Este espacio está dedicado a contar las novedades de producto y los últimos lanzamientos de Telefónica Open Gateway. Todo sobre nuestro repositorio de APIs, casos de uso integrando nuestras soluciones, casos de estudio con nuestros partners, acuerdos estratégicos, etcétera.


Figura 2: Entrevista sobre Open Gateway en El Español

La siguiente sección la hemos llamado API Learning, donde presentaremos nuestro portfolio de APIs con un enfoque más técnico: documentación general, y también especializada a través de whitepapers o datasheets, y con demos de producto, entre otras.

La siguiente sección, Trend News, la hemos diseñado para mantenerte al día de las publicaciones sobre Open Gateway, CAMARA, la GSMA o las novedades en el sector. Aquí podrás encontrar los temas tendencia, investigaciones de profesionales o informes lanzados por la industria.


Cerramos la newsletter con la Agenda de los próximos eventos, en los que vamos a participar con los expertos de Telefónica Open Gateway, a los que puedes asistir. Destacaremos siempre el evento principal en el que puedes encontrarnos para que, si te interesa, hagas un hueco en tu agenda; y nos veamos por allí.  Por ejemplo, ya puedo contarte que este mes estaremos en la Open Gateway DevCon del MWC23 Las Vegas el próximo 27 de septiembre.

¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.