Seguridad

Reuniones virtuales en MyPublicInbox: Trabajo, Orientación Profesional, Consultoría

Hace un tiempo sacamos la capacidad de configurar, para todos los perfiles públicos de MyPublicInbox, tener reuniones virtuales a través de la plataforma. Y para que cualquier usuario de Internet pueda reunirse con ellos (o conmigo). Esto es una forma de reservar tiempo en agenda para tener encuentros de trabajo, consultas profesionales, propuestas de colaboración, o charlas de orientación profesional
Desde que lo lanzamos yo, que lo tengo configurado desde el primer día, he tenido una docena de ellas, y he podido cerrar alguna colaboración de trabajo bastante interesante que está progresando. De este servicio os hablé en los siguientes artículos, por si quieres conocer más detalles en profundidad.
Ahora, a petición de una empresa colaboradora, hemos añadido la opción de poder configurar múltiples tipos de reuniones, para poder tener reuniones de trabajo, pero también para poder dar clases particulares, tener consultoría, etcétera. Los Tempos de esas reuniones, luego los puedes canjear por dinero o donarlos a una ONG, así que es una forma de poder tener conexiones 121 responsables a través de la red. 
Con la nueva capacidad, puedes configurar hasta tres tipos de reuniones virtuales, así que yo he configurado dos. Una para las reuniones de trabajo, de 20 minutos de duración, y otra para algo que me piden mucho, y, la verdad, es bonito, que es para los que quieren pedirme consejo sobre algo. Solo charlar de qué estudiar, de cómo enfocar una carrera profesional, resolver dudas sobre el mundo de la tecnología.
Estas reuniones las he configurado de 30 minutos, para que, el quiera sentarse y preguntarme, y charlar conmigo un rato, pueda hacerlo. Nada más que eso. Que lo hago muchas veces con hijos de compañeros de trabajo, o hijos de amigos, o con gente que quiere cambiar de carrera profesional. Así que he configurado ese tipo de reunión en mi perfil.
Si eres un Perfil Público y deseas conocer más de cómo funciona este servicio o que te ayudemos a utilizar este servicio de reuniones virtuales a tu trabajo, escribe a Leire o a Héctor. Si quieres ser Perfil Público, tienes información de cómo hacerlo en: Cómo ser un perfil público.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.