Seguridad

RootedCON vuelve a Valencia en septiembre

RootedCON es uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y tecnología en España y Europa, y este año regresa a Valencia para su octava edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el 16 de septiembre. El propósito de este congreso es crear un espacio de conocimiento en el que la comunidad de ciberseguridad pueda compartir sus últimos avances e investigaciones.

La organización destaca la importancia de que los profesionales de la ciberseguridad compartan sus descubrimientos y creen lugares de aprendizaje dentro de la comunidad para estar mejor preparados en la lucha contra el cibercrimen. Las entradas para el evento ya están disponibles en la web de la organización, y hasta mediados de agosto, estará abierto el llamamiento para contribuciones, permitiendo que aquellos interesados en participar como ponentes envíen sus propuestas.

Se espera que RootedCON Valencia atraiga a alrededor de 500 expertos en seguridad, incluyendo profesionales de ciberseguridad en empresas líderes, representantes de instituciones públicas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, el día previo al congreso, el 15 de septiembre, se llevarán a cabo los destacados RootedLabs, actividades formativas para los interesados en ciberseguridad, que tendrán lugar en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

Los cursos abarcan temas como Operaciones de Red Team, Revisión de Directorio Activo, Búsqueda de Amenazas de Malware, Hacking de Hardware e IoT, Hacking Ético de Aplicaciones Móviles, entre otros, y serán impartidos por reputados profesionales en el ámbito de la ciberseguridad.

La entrada RootedCON vuelve a Valencia en septiembre es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.