Seguridad

Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps: Abierto plazo de matrícula

El Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps se imparte una única edición al año, y la de este año ya ha abierto su plazo de matrícula para el reducido número de plazas que hay disponibles. El comienzo del mismo será el próximo 18 de Octubre, pero hay que dejar cerrada la matrícula antes de que llegue el verano para no tener problemas con la plaza para este año.

Abierto plazo de matricula para la edición de este año
Nuestro compañero del equipo de Ideas Locas, el gran Fran Ramírez, amante del mundo del DevOps, del SecDevOps y del DevSecOps, y por eso junto con su wingman Rafael Troncoso – con el que ya antes escribió el libro de “Microhistorias: Anécdotas y curiosidades de la historia de la informática (y los hackers)” -, y con Elias Grande se animaron los tres a hacer un libro en 0xWord sobre Docker centrado justo en eso en Docker: SecDevOps.  Ellos dos, más el gran Pablo González, Sergio de los SantosJuanjo SalvadorDaniel EcheverriDavid García, José Torres y Alejandro Vázquez forman el plantel docente en este renovado y actualizado Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps.

La fecha de comienzo para esta edición del Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps está marcada en el calendario para el 18 de Octubre de este año, así que si quieres formarte el año que viene en esta disciplina puedes – y debes – reservar tu plaza desde ya. La formación es 100% online, y tiene una duración de 1 año, porque está pensado para formarse profesionalmente en las principales disciplinas de este área profesional, especialmente las centradas en aprender las metodologías de ingeniería del software para la creación y despliegue de software lo más seguro posible, la gestión continua de la seguridad,, así como para disfrutar de formación en esta disciplina tan utilizada en los entornos profesionales en los que hay “Continuous Delivery”.
Además, todos los alumnos tendrán, como debe ser, Tempos de MyPublicInbox para utilizar en la plataforma de MyPublicInbox y contactar, con los profesionales de esta materia, y dos libros de 0xWord, el citado de Docker: SecDevOps y el de Bug Bounty: De profesión cazarecompensas, donde las técnicas de testeo y auditoría automática de seguridad son fundamentales.
Para cualquier duda sobre esta formación, ya sabes que puedes pedir más información en la web del  Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps y puedes preguntar a todos los profesores de este Máster en Desarrollo Seguro y DevSecOps, en sus buzones personales de MyPublicInbox que los tienes en la plataforma a todos.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.