Seguridad

Exponential Day 5 en Barcelona: Mi última charla antes del verano

Ya estamos en la segunda mitad del año – sí, en la segunda mitad -, aunque para muchas personas esta segunda parte comienza después de las vacaciones. Sea como fuere, antes del corte veraniego, donde voy a colgar el gorro hasta el mes de Septiembre – debí elegir un outfit de verano más fresquito -, voy a dar una última charla. Una más y se acabó, que la vida no me da para mucho más.
Será en el Exponential Day #5 en Barcelona, en un auditorio al que tengo mucho cariño porque fue donde di mi primera presentación en Barcelona con Microsoft. Se trataba del anuncio de Windows XP y yo hacía las demos con traje, corbata, pelo corto – sin calcetines ni cinturón que me los olvidé en Madrid -. Y pasaron muchas cosas, que suelo contar con mucho detalle.
El caso es que, si te apetece venirte, el próximo 20 de Julio en el Auditorio AXA daré mi última charla antes de olvidarme de todas las contraseñas durante un par de meses, que es lo que planeo tener el cerebro en encefalograma plano. Será sobre temas del mundo de la IA, la Generative-AI, el mundo de la ciberseguridad, la sociedad, y esas cosas de las que me gustar hablar últimamente. Así que si quieres apuntarte, reserva tu plaza cuanto antes. Luego… tocará esperar casi hasta el MWC en Barcelona.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.