Seguridad

Con los Cowboys de Medianoche hablando de Inteligencia Artificial y Cine

El jueves 29 de Junio, después de dar mi charla en la DotNet Conference 2023 de mis amigos de Plain Concepts, me fui directo al estudio de grabación de los Cowboys de Medianoche, donde Luis Herrero, el gran y querido José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca, Inocencio Arias y Eduardo Torres-Dulce, me esperaban con el programa en marcha para pasar un ratito juntos.

Os podéis morir un poco de envidia si os gusta este pedazo de programa, donde unos amigos se juntan para disfrutar de la cultura a su forma. A su manera, con evocaciones constantes a la música, el cine y la poesía desde un punto de vista muy personal y humano. Hacen radio – o podcasts como se dice hoy en día – como antaño, con personas que son lo que son y transmiten su conocimiento y sus emociones hablándole a sus amigos.
Yo me lo pasé de maravilla, y os juro que para mí fue un visto y no visto. Entré, le di un abrazo y un besazo a José Luis Garci, saludé a la banda de Cowboys, nos sentamos, y charlamos un ratito. Como cuando estoy tomándome un café con mis colegas. Contando con la misma tranquilidad y naturalidad con que se lo cuento a mis compinches de aventuras.

Figura 3: [2023] Cowboys Medianoche: Cine e Inteligencia Artificial con Chema Alonso

Hoy os lo he subido a Youtube, por si queréis escucharlo, y además la vida os lo permite, y espero que solo haya sido la primera vez, porque si me vuelven a pedir que vaya un ratito a verlos, y la vida me da tregua, allá que me planto.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.