Seguridad

Entrevista al inspector jefe Casimiro Nevado, coordinador de C1b3rWall “la CON de la Policía”

Esta semana, los días 20, 21 y 22 de Junio,  tiene lugar el Congreso C1b3rWall que organiza la Policía Nacional en la Escuela de Policía Nacional de Ávila, donde Y uno de los impulsores de esta CON es el inspector jefe de la Policía Nacional, y cara conocida de la comunidad hacking de este país, Casimiro Nevado, al que nuestro compañero Pablo González le ha hecho esta entrevista.
Como C1b3rWall tiene lugar esta semana que entras, es GRATIS, y queremos animarte a que no faltes a la cita, hemos querido publicar hoy la entrevista, que puedes ver en el mi canal Youtube donde la he subido, No es muy larga, solo 25 minutos que podéis ver del tirón.


Ambos están en MyPublicInbox, así que si queréis colaborar con C1b3rWall, con C1b3rWall Academy, podéis contactar con el Inspector Jefe de la Policía Nacional Casimiro Nevado en su buzón público. Y con Pablo González también, ya lo sabéis.
Por último, aprovecho para recordaros que nuestros compañeros de HackbySecurity tendrán un estand junto con 0xWordMyPublicInbox y Singularity Hackers además de organizar una actividad muy divertida que el equipo está trabajando con mucho cariño: Un EscapeRoom para todos los asistentes a C1b3rWall que deseen hacerlo.

El EscapeRoom tendrá lugar el 21 de Junio en el Bunker de la Policía Nacional, donde los participantes tendrán que superar retos de Hacking para pasar pruebas. Por supuesto, más vale que te pongas al día con las técnicas de LockPicking y, para que puedas analizar y encontrar todas las pistas, vente cargado con todos los conocimientos de Análisis Forense cibernético que puedas. 
Si consigues pasar todas las prueba, entonces podrás escaparte del Bunker de la Policía Nacional, y poder decir que has escapado gracias a tus conocimientos de hacking. Para participar en este EscapeRoom, deberás pasarte por el estand de HackBySecurity0xWordMyPublicInbox y Singularity Hackers para que informen del proceso, el primer día de C1berWall, es decir, el 20 de Junio. O para comprar tus libros de 0xWord. Recuerda que tus Tempos de MyPublicInbox son válidos allí.
Además, como vamos a estar allí, si quieres algún libro de 0xWord en especial, o lo quieres dedicado y firmado, puedes comprarlo por anticipado en la tienda online, y en las observaciones pon que lo recogerás en el Congreso C1berWall y lo quieres dedicado por alguien. Así el equipo te lo deja preparado y cuando llegues solo tienes que recogerlo. Yo intentaré pasarme, pero por si acaso, dejaré firmados los libros antes.
¡Saludos Malignos!
Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.