Seguridad

«XDR es un principio esencial de la ciberseguridad moderna»

¿A qué retos de seguridad se enfrentan hoy en día las empresas? ¿Qué tecnologías les permiten simplificar su postura de seguridad y evitar añadir nuevas capas de complejidad a la gestión de su parque tecnológico? ¿Qué papel juegan en estos momentos tecnologías como XDR, EDR o Zero Trust? Para responder a estas preguntas hemos charlado con Carlos Vieira, country manager de WatchGuard en España.

Carlos también nos habla del lanzamiento de ThreatSync, una solución XDR completa, que se incluye como parte de la arquitectura Unified Security Platform de la compañía y que extiende esta tecnología a las familias de productos WatchGuard Network y Endpoint Security. Tal y como explica, la nueva solución equipa a las organizaciones con capacidades XDR para centralizar las detecciones entre productos y orquestar la respuesta automatizada a las amenazas desde un único panel de control. Puedes leer aquí la entrevista completa. 

La entrada «XDR es un principio esencial de la ciberseguridad moderna» es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.