Seguridad

Motorola lanza Moto KeySafe, un chip específico de seguridad que protege los datos más confidenciales

Motorola quiere demostrar que la seguridad de sus dispositivos va a ser una de sus grandes señas de identidad. Para ello la compañía ha querido poner hoy en valor «Moto KeySafe» un nuevo procesador de seguridad específico que ejecuta procesos de forma más segura y protege mejor la información y los datos confidenciales.

Al tratarse de un procesador aislado físicamente, Moto KeySafe ayuda a evitar los ataques sobre el procesador principal del dispositivo. Otra de sus formas de proporcionar esta protección es contando con su propia ubicación de memoria independiente, donde se almacenan las claves digitales más importantes. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

La entrada Motorola lanza Moto KeySafe, un chip específico de seguridad que protege los datos más confidenciales es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.