Seguridad

Trend Micro nombrado como `líder´ en ciberseguridad en 2022

Trend Micro ha sido calificado como `líder´ en ciberseguridad global según la empresa especializada en análisis tecnológico Canalys. Trend Micro ofrece solución a los problemas de ciberseguridad de las empresas como es resguardar datos de los clientes, proteger a los empleados y garantizar el funcionamiento digital de la compañía, objetivos números uno de los ciberdelincuentes. Y lo hace gracias a soluciones como estas:00

Hybrid Cloud Security

Las aplicaciones Cloud híbridas son bastante comunes en los sistemas que necesitan algo disponible en la nube, pero a la vez contar con su propio hardware. En este caso, se deben explorar las vulnerabilidades tanto en el servidor cloud como en el servidor in house. Trend Micro realiza pentesting sobre todos estos sectores y corrige los errores, usando una metodología profesional de desarrollo.

Network Security

El cloud híbrido involucra un poro de network security, pero si tu servidor es completamente in house, necesitarás protegerlo de las amenazas externas. La seguridad de red explora las vulnerabilidades, desde dentro del servidor y los dispositivos conectados, hasta los factores externos que podrían interactuar con toda la red.

User Protection

Cuando se desarrolla un producto digital, es muy importante proteger al usuario final. En el desarrollo de un MVP digital, por lo general se obtiene una estructura sobre la cual trabajar, sin considerar la seguridad del usuario al que va dirigido el producto. Este tipo de servicio busca crear esta cobertura, otorgando a tus usuarios la seguridad que merecen.

Detection & Response

Cuando un nuevo dispositivo entra en la red, es importante contar con un algoritmo de detección y respuesta. Este se encarga de evitar cualquier tipo de vulnerabilidad relacionada con este nuevo registro. Este algoritmo da como resultado una red segura, en la que cualquier dispositivo cuenta con permisos limitados.

Trend Micro en el ranking de Canalys

Canalys es un referente en el mundo del análisis tecnológico, proveedor de datos para que las empresas de tecnología cambien el mundo. El portal ha destacado a Trend Micro como la compañía de ciberseguridad número uno. Esto hace que se proclame como líder en ciberseguridad global en el año 2022, debido a estos 12 meses de compromiso con la seguridad del usuario y el desarrollador.

Para llevar a cabo esta mención, el canal evaluó el compromiso con los partners, la facilidad para hacer negocios, la calidad de la gestión de cuentas y el valor de los portales y herramientas.

Respecto a las ventas, el 88% de los ingresos se realizan a través del canal, a diferencia del 86% del año pasado. Además, el proveedor de servicios gestionados ha crecido un 17%, teniendo más de 8.500 partners.

Otros de los logros de Trend Micro han sido la revisión de más de 300 proyectos, estructurados a través del Well-Architected FrameWork Reviews. Además, se ha logrado formar a más de 29.000 personas en la prestación de servicios cloud a través de Trend Micro Cloud One y Vision One.

La entrada Trend Micro nombrado como `líder´ en ciberseguridad en 2022 es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.