Seguridad

«Nuestra área de seguridad será la que más crezca en 2023»

Cerrar el círculo. Es lo que ha conseguido hacer Akamai en el último año, con dos de sus adquisiciones más interesantes de los últimos tiempos: la de Guardicore a finales de 2021 y la de Linode, el pasado mes de febrero. Dos nombres que no solo complementan su portafolio de productos, sino que tal y como nos cuenta Francisco Arnau, VP de Akamai para España y Portugal, destacan de forma espectacular en su oferta.

Con Arnau hemos tenido la oportunidad de charlar sobre cómo se ha desarrollado el negocio de la compañía en el último año, el crecimiento de inversiones que están llevando a cabo en el terreno de la seguridad informática y cómo se están preparando para convertirse en actores relevantes en el mundo de la cloud pública. Esto es lo que nos ha contado.

La entrada «Nuestra área de seguridad será la que más crezca en 2023» es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.