Noticias

macOS Ventura añade una nueva capa de seguridad en USB Restricted Mode

Sin hacer demasiado ruido, Apple ha ido en los últimos años añadiendo nuevas características a macOS que facilitan el uso de MacBooks y otros equipos de la marca en el entorno empresarial. Lo hizo el año pasado mejorando la gestión MDM de sus equipos y lo repite en esta ocasión en macOS Ventura reforzando la seguridad.

La característica que se incorpora con la actualización de macOS que lleva en septiembre es «USB Restricted Mode«. Hablamos en este sentido de una nueva función que protege a los ordenadores ante el posible malware que pueda encontrarse en cualquier unidad USB que conectemos a sus puertos USB. Igualmente interesante para las organizaciones, impide que los trabajadores puedan llevarse consigo información de la empresa utilizando un pendrive o un dispositivo similar. Puedes leer aquí la noticia completa.

La entrada macOS Ventura añade una nueva capa de seguridad en USB Restricted Mode es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.