Seguridad

VU: Sin ciberseguridad no hay transformación digital viable

“Sin ciberseguridad no hay transformación digital viable”, así de rotundo ha sido Miguel Ángel Fañanás, director de Europa Occidental de VU en su encuentro con los medios de esta semana. Y es que, VU, una empresa fundada en 2007 por Sebastián Stranieri, y especializada en la prevención del fraude digital y la protección de identidad del usuario, ha querido dejar claro su apuesta: la ciberseguridad es un habilitador del negocio en los procesos de transformación. Desde hace 4 años VU se centra en proteger el nuevo perímetro: la identidad. “Si logramos defender a las personas lograremos defenderlo todo” asegura Néstor Serravalle, Chief Sales Officer de la empresa.

VU ubica pues a la persona en el centro, haciendo los procesos más simples y seguros y es por ello que la empresa ofrece una plataforma integral de ciberseguridad cuyo principal objetivo es brindar experiencias digitales seguras y sin fricción para mejorar la vida digital de las personas. y es que, tal y como apunta Serravalle: “En la ciberseguridad estamos en un momento pandemia. Todo lo que pueda hacerse para evitar los ataques es algo positivo”.

Por ello la empresa quiere afianzarse en el merado europeo, en el que España tendrá un papel especial al ser el centro de operaciones para la región. Además, para continuar su desarrollo en nuestro país, VU ha consolidado un equipo local, que recibe el apoyo del equipo global. España funciona como su centro neurálgico de operaciones, desde donde ofrece servicio a toda Europa, es por ello que continúa en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar.

Ya están en más de 27 países, son líderes en Latinoamérica y cuentan con más de 130 clientes y el apoyo departners de alto nivel como Telefónica y Globant con lo que su apuesta para el próximo año es grande:  “Se aproxima un 2022 igual de desafiante y emocionante de crecimiento tanto local como global”, concluyó Miguel Ángel Fañanás.

La entrada VU: Sin ciberseguridad no hay transformación digital viable aparece primero en Globb Security.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.