Noticias

Mozilla publica Firefox 95 con mejoras destacadas en seguridad: RLBox y Site Isolation

Mozilla ha liberado Firefox 95 con novedades en el apartado del rendimiento y la estabilidad, aunque lo más destacado llega del apartado de la seguridad con la nueva tecnología de sandboxing, RLBox.

La nueva versión mayor del navegador web de Mozilla, el único de código abierto y que no usa el motor de Chromium entre los tres grandes desarrollos, ha mejorado la asignación de memoria en todas las plataformas donde está disponible. Para los usuarios de macOS, hay optimizaciones específicas que mejoran la velocidad de inicio del proceso de contenido y un uso reducido de la CPU especialmente en el acceso a plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Otra novedad para todas las versiones llega en el uso de la función Picture-in-Picture, ya que ahora es posible mover el botón al otro lado del vídeo usando una nueva opción del menú contextual. La obligada corrección de errores conocidos completa este somero repaso a las novedades salvo lo que llega para mejorar la seguridad que merece un capítulo aparte.

Más información en MC

La entrada Mozilla publica Firefox 95 con mejoras destacadas en seguridad: RLBox y Site Isolation es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.