Noticias

Los Premios ADSLZone 2021 en streaming, ¡decenas de regalos te esperan!

Hoy martes 23 de noviembre vamos a celebrar en streaming la Edición XII de los Premios ADSLZone – Clipset, a partir de las 20.00 podréis conocer los mejores productos y servicios del año 2021, además, tendremos un total de 32 categorías en las cuales se premiarán a los mejores smartphones, tablets, Smart TV, relojes inteligentes, equipos de hardware y también equipos de redes. Mañana tendremos la gala presencial en el Hotel Four Seasons de Madrid, donde acudirán los principales directivos de la industria de telecomunicaciones, electrónica de consumo y motor entre muchos otros invitados.

Premios ADSLZone – Clipset 2021

Esta misma tarde tenemos los premios ADSLZone 2021 en el streaming del canal de YouTube de Clipset que se emitirá a partir de las 20.00, podréis ver todos los ganadores a la excelencia tecnológica de este año 2021. Mañana mismo no solamente repartiremos los premios a los ganadores, sinoq ue también conoceremos a los mejores operadores del año, mejores vehículos gracias a Diariomotor y el premio Tecnoxplora a la mejor marca tecnológica del año, por supuesto, también tendremos tres premios especiales como ocurren todos los años: mejor director de comunicación, directivo del año y premio especial a la mejor estrategia en redes sociales.

En el siguiente vídeo de YouTube podréis ver los ganadores de los Premios ADSLZone – Clipset del 2021:

Por segundo año consecutivo, tanto el Grupo ADSLZone como Clipset unirán sus fuerzas para entregar estos galardones. Debemos recordar que el Grupo ADSLZone es líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España, con ADSLZone, Movilzona, RedesZone, SoftZone, HardZone, La manzana mordida y otros portales, además, gestionamos portales de Atresmedia y Prisa. Clipset con Carolina Denia y Jaun Castromil como responsables, es uno de los canales de tecnología pioneros en YouTue, y se ha convertido en un canal de referencia si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología.

Sorteo de regalos en Twitter

No solamente podréis ver en la gala de hoy en streaming a los mejores equipos del 2021, sino que podrás participar en una gran cantidad de sorteos que ya hemos organizado, y que estarán disponibles a partir de las 20.00 de hoy. Podréis ganar una gran cantidad de regalos a toda la comunidad que sigue al Grupo ADSLZone, os anticipamos que tendremos más de 50 dispositivos para sortear y regalar, por lo que debes estar muy atento para participar en todos ellos y que te toque uno de los regalos.

Todos los sorteos los iremos publicando en el Twitter de ADSLZone, por lo que os recomendamos seguir la cuenta para estar al tanto de todo y poder participar.

Esta misma tarde publicaremos todos los ganadores de los Premios ADSLZone, incluyendo los Premios RedesZone a los mejores equipos de redes que podemos tener actualmente, tendremos un total de cinco categorías: mejor servidor NAS, mejor router WiFi 6, mejor repetidor WiFi 6 con Mesh, mejor AP profesional WiFi 6 y también el mejor controlador WiFi en el Cloud.

¡No os perdáis lo que está por venir!

El artículo Los Premios ADSLZone 2021 en streaming, ¡decenas de regalos te esperan! se publicó en RedesZone.

Powered by WPeMatico

Gustavo Genez

Informático de corazón y apasionado por la tecnología. La misión de este blog es llegar a los usuarios y profesionales con información y trucos acerca de la Seguridad Informática.